Estados Unidos | Miguel Bosé | Nacho Palau | Pareja

Ex de Miguel Bosé: "Terminó como una historia de terror"

Luego de meses de guardar silencio, Nacho Palau el ex de Miguel Bosé, decidió revelar detalles de la ruptura tras 26 años de relación sentimental

La ex pareja sentimental del cantante Miguel Bosé, el artista plástico Nacho Palau, decidió romper el silencio en torno a la larga relación sentimental que mantuvieron y los motivos de la separación, luego de que transcurrieran meses desde la controversial ruptura.

En una entrevista, Nacho Palau, habló sobre los motivos que lo obligaron a separarse del reconocido intérprete nacido en España y, sin guardarse nada, el ex habló sobre la actitud que tuvo Miguel Bosé en los últimos meses de su relación.

Miguel Bosé y Nacho Palau 2.jpg

También mencionó la polémica que ha protagonizado acerca de la vacuna contra el nuevo coronavirusy confesó que su relación con Miguel Bosé "comenzó como un cuento precioso y terminó como una historia de terror”.

En palabras de Nacho Palau, el cantante hizo un cambió radical en su forma de ser y personalidad, pues siempre intentaba imponerse, lo que finalmente terminó por afectar de manera importante su relación. "Miguel imponía su criterio siempre y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación", dijo.

El artista plástico destacó que, con el paso del tiempo, el intérprete de "Amante bandido" se obsesionó con la seguridad de sus cuatro hijos, por lo que casi no salían de casa. Al parecer esas decisiones las tomaba de forma individual, sin consultar con su pareja.

m

Miguel Bosé.jpg

Tras los constantes problemas que vivía la pareja, Nacho Palau y Miguel Bosé la relación se fue deteriorando hasta el punto de que se llevaron "fatal". "Su comportamiento, su carácter y su forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor", contó.

La pareja mantuvo una intensa relación durante 26 años y durante este tiempo tuvieron cuatro hijos: Diego y Tadeo (hijos biológicos de Miguel Bosé) y Telmo e Ivo (hijos biológicos de Nacho).

Tras el rompimiento, Miguel Bosé y sus hijos se trasladaron a México para comenzar una nueva vida. Por su parte, Nacho confesó que él determinó vacunar contra Covid-19 a sus hijos; sin embargo, hasta ahora no sabe si su expareja hará lo mismo con los suyos ya que en más de una ocasión se ha pronunciado en contra de las vacunas.

Dejá tu comentario