Estados Unidos | Michelle Obama | Obama | Netflix

Michelle Obama ya tiene su serie en Netflix

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama es la productora y protagonista de un nuevo programa en Netflix

Uno de los estrenos que tiene Netflix para el mes de marzo, es el programa que produce y protagoniza la ex primera dama Michelle Obama. En su nuevo ciclo Waffles+Mochi, Michelle seguirá con su tarea de fomentar la alimentación saludable en los niños y jóvenes.

Waffles+Mochi, el nuevo producto de Michelle Obama para Netflix, contará con diez capítulos, y en el Obama estará acompañada por dos simpáticas marionetas. A través de las aventuras de estos dos grandes amigos, que comparten el sueño de convertirse en chefs, Obama invitará de forma divertida a que niños y adultos cocinen juntos en casa, descubran los secretos de los alimentos y conecten con culturas de diversos rincones del mundo.

La ex primera dama de Los Estados Unidos Michelle Obama interpretará a la propietaria de un supermercado que emplea a estos dos aspirantes a cocineros (las marionetas) y ambos se subirán a un carrito de compras “mágico” para buscar ingredientes y productos procedentes de distintos países. “Ya sea recolectando papas en los Andes de Perú, probando especias en Italia o haciendo miso en Japón, estos curiosos exploradores descubrirán las maravillas de la comida y verán que cada plato es una oportunidad para hacer nuevos amigos”.

Waffles + Mochi | Official Trailer | Netflix

Los episodios de Waffles+Mochi también contarán con cameos de celebridades que forman parte del círculo de amistades de los Obama y con la presencia de chefs de renombre, niños y famosos que ayudarán al dúo en la preparación de las recetas. Un avance de la serie incluye entre sus créditos a la cantante Sia, el rapero Common, el protagonista de la serie Stranger Things Gaten Matarazzo y a la actriz Rashida Jones.

Al conocerse del estreno de Waffles+Mochi a través de la plataforma Netflix, Michelle Obama escribió en sus redes sociales: “Estoy emocionada porque familias y niños de todo el mundo se unirán a nosotros mientras descubrimos, cocinamos y degustamos comida deliciosa de distintas culturas”, escribió.