Estados Unidos | Michael Keaton | Keaton | Batman

Michael Keaton volverá a ser Batman

El actor Michael Keaton de 69 años se enfundó en traje de Batman 30 años después ¿Cuál fue la razón?

El día de hoy se conoció que el actor Michael Keaton volverá a ponerse el traje de Batman, tres décadas después de su primer papel como el hombre murciélago. Pero no será en otra película de Tim Burton sino en la nueva cinta de Flash, dirigida por el realizador argentino Andy Muschietti que se comenzó a rodar el día de ayer.

Hace algunos meses el actor Michael Keaton de 69 años, estaba por repetir su papel en The Flash, pero la pandemia de Covid 19 que comenzó el año pasado, puso en peligro su participación. Hace algunos Meses Keaton declaró en una entrevista a Deadline.com:

“Para ser honesto, ¿Sabes qué es lo que más me preocupa? El Covid. Estoy preocupado. Estoy más atento a la situación del Covid en el Reino Unido que a cualquier otra cosa. Eso condiciona todos mis futuros proyectos, porque observo lo que pasa y me pregunto: ‘¿Esta cosa va a matarme?’. Si no lo hace, ahí podremos hablar de lo que viene”, aparentemente Michael Keaton se sintió seguro de dejar su casa y trasladarse hasta la capital de Inglaterra, donde el día de ayer comenzó el rodaje de la nueva película de DC The Flash.

Captura The Flash.JPG

Pero Michael Keaton no será el único Batman en The Flash, pues se sabe que el actor Ben Affleck también podría aparecer, ya que en la trama el personaje de Ezra Miller viaja al pasado para evitar un asesinato. Con este viaje se creará un universo paralelo donde Flash se cruzará con el Batman original (Keaton). El estreno está programado para Noviembre del año que viene.

Michael Keaton, es un actor de cine y televisión estadounidense, ganador de un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical y candidato al Premio del Sindicato de Actores al mejor actor de televisión.