Estados Unidos | Michael Keaton | Keaton | The Flash

Michael Keaton se dejó ver como Batman en The Flash

El actor Michael Keaton se mostró por primera vez con el traje del hombre murciélago en el rodaje de The Flash, la cinta del argentino Andy Muschetti

La nueva película del argentino Andy Muschetti "The Flash" no deja de generar titulares, por su carga emotiva y nostálgica. En las últimas horas se filtraron nuevas imágenes del rodaje donde se puede ver al actor norteamericano Michael Keaton personificando a Batman. Recordemos que Keaton protagonizó hace varias décadas y bajo las órdenes de Tim Burton, dos películas del hombre murciélago.

En la nueva cinta The Flash, Ezra Miller quien personifica al veloz superhéroe creado por DC Comics, viaja al pasado para evitar la muerte de su madre. Y es por eso que se cruza con Bruce Wayne, pero no con cualquiera, sino con el original, es decir Michael Keaton. Se sabe que la película estará basada en los comics de DC Flashpoint.

Acerca de la cinta, el realizador argentino Andy Muschetti declaró: “Esta película es una especie de bisagra que presenta una historia donde todas las versiones cinematográficas que vimos antes son válidas”. En la cinta que podría estrenarse a finales del año que viene, están por protagonistas Ezra Miller como Flash y Sasha Calle personificando a Supergirl.

En las fotografías que se conocieron recientemente, se puede ver a Michael Keaton primero como Bruce Wayne cámara en mano, y en otra imagen se lo puede enfundado con el traje de Batman, junto a Ezra Miller quien viste como Flash.

Keaton Viejo.jpg

The Flash es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje homónimo de DC Comics. Producida por DC Films, The Disco Factory y Double Dream y distribuida por Warner Bros. Pictures, pretende ser la duodécima entrega del Universo extendido de DC (DCEU).

La película The Flash está dirigida por Andy Muschietti a partir de un guion de Christina Hodson y está protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen / Flash, junto a Ben Affleck, Michael Keaton, Sasha Calle, Kiersey Clemons, Maribel Verdú y Ron Livingston. En The Flash, Allen viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre y se enfrenta a las consecuencias de ello.