Estados Unidos | Michael Douglas | Douglas | Actor

Michael Douglas confesó que está perdiendo la memoria

El actor Michael Douglas de 76 años indicó que la inactividad en 2020 producto de la pandemia afectaron su memoria

En una reciente entrevista para la revista AARP, el actor Michael Douglas habló no solo sus próximos proyectos, sino hizo una revelación acerca de su salud que preocupó a sus fanáticos. Douglas está experimentando algunas lagunas mentales, es decir, su memoria a corto plazo se está viendo afectada.

Michael Douglas relató que notó su fallos de memoria durante la pandemia, además confesó que se convirtió en Teleadicto durante este año de confinamiento: “He pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo no tanto”.

El actor Michael Douglas expresó que se siente sorprendido por la perdida de memoria, y dijo que en un principió pensó que podría ser un efecto de la vida de excesos que llevó en el pasado, especialmente con la marihuana: “Solía culpar a la marihuana. Tengo algunos amigos que han fumando tanto tiempo como yo lo he hecho, tengo recuerdos fabulosos, así que no creo que ese sea el problema”.

Michael Douglas revela que tiene problemas de memoria a corto plazo

El protagonista de “Bajos Instintos” se sinceró acerca de sus problemas de salud y dijo que, después de haber estado inactivo tanto meses, lo afectó muchísimo. También indicó Michael Douglas que gracias a la vacuna, podrá volver a trabajar nuevamente: "Con la madurez, no necesariamente te sientes muy diferente de lo que sentías cuando eras más joven. Solo busco la alegría de un buen momento”.

El actor Michael Douglas también expresó que se siente muy emocionado por volver a filmar la última temporada de "El Método Kominsky". Acerca de la vuelta al trabajo dijo: “Por supuesto, estos días estoy mirando alrededor del set, soy la persona más vieja aquí. ¿A dónde se fue el tiempo? Pero me encanta todo el proceso. Un límite que sí establezco es que no trabajo con tontos. No tengo tiempo para eso”, finalizó.