Lo Ultimo | Menudo | Ray Reyes | Instagram

¡En su honor! Menudo celebra la vida de Ray Reyes

Los ex integrantes de Menudo se reunieron para honrar la vida de Ray Reyes, quien falleció el pasado 30 de abril.

Menudo volvió a reunirse, en esta oportunidad para hacerle honor a la vida de su ex compañero Ray Reyes, quien lamentablemente falleció de un infarto el pasado 30 de abril.

En esta oportunidad se reunieron Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, René Farrait, Robi 'Draco' Rosa y Fernando Sallaberry, nada menos que en la Funeraria Boulevard Memorial, en Levittown, Puerto Rico, para despedirse de quien consideraban como su hermano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOfzYOyhhAZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOExYsgA4L5xQd9CqEpdU6ZBARPcvODFnfOzi6NzLCZABJBarpFNiB5Md6mFLKZB2cjHHKgtoSgcZAv57E2OlDDhBS3DYZB3S39RXIIcsZB7RjfntPq506BcfD6bXQe9BxyoXVBb1slUJvOQynoSxZCVtqHhA6h6HkHzQkWnyLM

A ellos se les unieron también el fundador y manejador de Menudo, Edgardo Díaz, así como José Luis 'Joselo' Vega, coreógrafo del grupo, y quien formó parte esencial del equipo de trabajo de Díaz.

Este reencuentro quedó plasmado en una serie de fotografías, que los propios exmiembros de la agrupación musical compartieron a través de las redes sociales.

menudo (1).jpg

Ricky Meléndez publicó un par de instantáneas de la reunión en su cuenta de Instagram, junto a la cual escribió, "Celebrando la vida de Ray en familia".

La respuesta por parte de sus seguidores no tardó en llegar, y hasta el momento el post acumula más de 12,000 likes y miles de comentarios, en donde varios usuarios se mostraron entusiasmados por verlos juntos nuevamente, a pesar de que el motivo no sea el deseado.

Ray Reyes.jpg

"Qué lindo verlos juntos, aunque sea en esta pena, pero me alegra que la hermandad de Menudo esté junta y siempre así", "Dios me los cuide y los proteja. Tan bellos y formados. Así se hace, recordar al amigo", y "Hermoso verlos juntos, lástima el motivo, pero amo que festejen la vida de Ray con una sonrisa y unidos", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.

Del mismo modo, Johnny Lozada recurrió a su cuenta en Instagram para compartir una selfie en la que se pueden ver a los exintegrantes de Menudo, así como a Edgardo Díaz y José Luis Vega. "Qué clase de combo", fue como Johnny subtituló la imagen, que hasta ahora cuenta con más de 26,000 'me gusta' y supera los 1,400 comentarios por parte de sus seguidores.