Estados Unidos | Mena Suvari |

Las escalofriantes confesiones de Mena Suvari: forzada a hacer tríos

La actriz de "American Pie" y "Belleza Americana", Mena Suvari, reveló cómo un exnovio la obligó a ejecutar tríos con otras mujeres

La actriz estadounidense Mena Suvari fue un ícono dentro del mundo del cine de finales de los 90 y principios de los 2000, cuando parte de dos de las películas más icónicas de esa época. Una fue "American Pie" y la otra "American Beauty".

En ambas películas, los roles que interpretó fueron sexualizados como parte del filme. Pero todo escaló más allá y Mena Suvari relamente sufrió el papel de la sexualización en carne propia.

https://twitter.com/people/status/1552338163506487298

Esto se reflejó, en gran medida, a sus relaciones personales, con revelaciones de una relación anterior por parte de la propia actriz. En sus memorias de 2021, "La gran paz", el otrora ícono adolescente reveló de cómo un ex novio la obligó a hacer tríos con otras mujeres.

Al igual que muchas mujeres dentro de la industria del entretenimiento, Mena Suvari es uno de los últimos ejemplos de valentía al hablar sobre sus experiencias de agresión o abuso sexual y, en su caso, su experiencia con tríos forzados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgWziBCuOrK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHZBZAK96IDFZCayvx2LuZBFtXZCXhQSxHJOMAlNln4zNqysuROKP0w9k5VvtXTCQZBBljZAYa3r20evwwwIN9FxoZBBllzXFRB46fGcxzIDXvK43ddbCId7yBMRXYk2PJ1ZBP5V8W0OW5Rv5lwu1Tmb62wXOckBF5lgBJj7JIwEUxuG8sh0CBxEZD
View this post on Instagram

A post shared by (@menasuvari)

En su testimonio con The Guardian, la actriz mencionó parte de una conversación con una mujer después de haber sido coaccionada para hacer tríos reclutándolos. "Le dije: 'Quiero que sepas que nunca quise hacer ninguna de esas cosas'. Ella se sorprendió. Dijo: 'Oh, me dijo que querías hacer eso'", mencionó.

"Fue una gran revelación para mí, cómo estaba siendo manipulada y no tenía ni idea. Las circunstancias habían sido creadas para mí, y yo me dejé llevar por ellas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbiJOZGr72B%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHZBZAK96IDFZCayvx2LuZBFtXZCXhQSxHJOMAlNln4zNqysuROKP0w9k5VvtXTCQZBBljZAYa3r20evwwwIN9FxoZBBllzXFRB46fGcxzIDXvK43ddbCId7yBMRXYk2PJ1ZBP5V8W0OW5Rv5lwu1Tmb62wXOckBF5lgBJj7JIwEUxuG8sh0CBxEZD
View this post on Instagram

A post shared by (@menasuvari)

Sobre los tríos, Mena Suvari comentó: "Nunca he querido hablar negativamente de cosas que pueden ser muy saludables para otras personas". Agregó: "no me dieron la opción o el permiso para hacerlo, y eso es lo que fue tan destructivo para mí. Es algo muy complicado cuando experimentas un abuso sexual, porque una parte es... como, satisfactoria".

"Pero luego la otra parte es una absoluta pesadilla, así que estás confundido, no sabes qué es lo correcto. Todavía me pesa, ya que nunca tuve la oportunidad de descubrirme a mí mismo de esa manera sexualmente. Todo eso se perdió para mí", confesó la actriz.