Lo Ultimo | Meghan | Markle | Meghan Markle

Meghan Markle sorprendió a un hombre que estuvo preso injustamente por 37 años

La Duquesa, Meghan Markle, apareció en el programa America's Got Talent ante la mirada atónita de toda la audiencia.

La Duquesa Meghan Markle está muy activa y ahora reapareció en el programa America’s Got Talent. Un concurso de talento en el que Meghan tuvo una participación especial.

La esposa del príncipe Harry apareció por sorpresa en el programa que emite la NBC y que tiene como jurado a Sofía Vergara, Heidi Klum y Simon Cowell. ¿Pero qué hizo ahí? Pues fue para hablar personalmente con Archie Williams, un hombre de Luisiana que fue encarcelado durante 37 años por un crimen que no cometió.

Pruebas de ADN que se hicieron posteriormente que debía quedar en libertad tras perder casi cuatro décadas de encarcelamiento.

Ahora Archie lucha por conseguir su sueño y Meghan Markle ha querido apoyarle públicamente con un mensaje que ha enviado desde el salón de su casa, en el que habla en plural y no olvida hacer un chascarrillo a su nombre, el mismo que el de su hijo.

Meghan Markle 3.jpg

“A lo largo de toda la temporada, Archie, tu historia y tu talento ha inspirado a gente de todo el mundo y tenemos un mensaje para ti de una fan muy especial: Meghan Markle, la duquesa de Sussex. ¡Echa un vistazo!”, dijo el presentador Terry Crews desatando los aplausos de todo el plato y dando la palabra a la mujer de Harry.

“Hola Archie. Me ha conmovido mucho tu historia, he seguido tu evolución cada semana y no solo por tu nombre. Tengo un mensaje muy especial para ti, que probablemente podría aplicar a otras cuestiones de la vida, pero esta noche es específico para ti: Archie estamos orgullosos de ti, estamos apoyándote y no podemos esperar a ver qué vas a hacer. Estamos de tu parte”, explicó Meghan.

Megan Markle y Príncipe Harry.jpg

Y es que el príncipe Harry y Meghan Markle andan muy activos y debutaron en la televisión americana. Y lo han hecho en prime time y en una de las cadenas más vistas, la ABC. Sentados en un banco de madera al aire libre, los duques de Sussex han animado a los ciudadanos estadounidenses a ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones presidenciales en ese país. "Cuando votamos, nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas", dijo Meghan.

El príncipe Harry, por su parte, destacó que hay que seleccionar lo que consumimos en las redes en estos momentos. "A medida que nos acercamos al mes de noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad que llega online. Lo que consumimos, a lo que nos exponemos y con lo que nos comprometemos online tiene un efecto real en nosotros".