Estados Unidos | Meghan Markle | Meghan | Harry

Meghan Markle planea el nacimiento de su hija

Durante la publicitada entrevista con Oprah, Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron que serán padres de una niña

Los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry no solo le contaron a Oprah Winfrey y al mundo los enfrentamientos y desacuerdos con la casa real británica. También relataron a la presentadora que serán padres de una niña que nacerá en el verano boreal.

Aunque no se conoce con exactitud la fecha del alumbramiento de Meghan Markle, la niña será el primer miembro de la familia real británica que nacerá lejos del Palacio de Buckingham. Los duques de Sussex expresaron su deseo de que la niña nazca en su casa de Montesito, California.

Cuando la actriz y duquesa de Sussex Meghan Markle esperaba a su hijo Archie, ella soñaba con tener un parto natural en su casa de Frogmore Cottage en los terrenos de Windsor donde vivía con Harry. Sin embargo el deseo de la pareja se vio frustrado cuando la fecha programada se retrasó una semana, por lo que Markle fue trasladada al hospital privado de Portland en Londres, donde dio a luz en las primeras horas del 6 de mayo de 2019.

A través de un comunicado se explicó entonces: “El plan de Meghan era tener un parto en casa con Archie, pero ya sabes lo que dicen sobre los planes muy bien diseñados”, dijo una fuente este martes al sitio Page Six. “Al final, sus médicos le aconsejaron que fuera al hospital y lo único que le interesaba era dar a luz a Archie de forma segura”

La Parte De La Entrevista Con Meghan Markle Que Puso Furiosa A Oprah

Pero con la llegada de su hija, la duquesa y actriz Meghan Markle podrá cumplir su deseo de dar a luz en su casa rodeada de un equipo médico, compuesto solo por mujeres. En este entorno controlado se podrá evitar que se filtre la noticia del nacimiento de la segunda hija de la pareja.

Los duques de Sussex compraron la propiedad en la que viven actualmente -valuada en 14,5 millones millones- el año pasado después de dejar sus roles principales en la familia real y mudarse a California.