Lo Ultimo | Meghan Markle | Príncipe Harry |

¡No va! Meghan Markle no asistirá al funeral de Felipe de Edimburgo

Meghan Markle tiene una razón de peso muy importante para no ir a despedir a Felipe de Edimburgo y es su embarazo.

La muerte de Felipe de Edimburgo ha dado mucho de qué hablar y ahora incluso más cuando se acerca su funeral. Y es justamente una mujer importante la que no irá: Meghan Markle.

Ciertamente esto llama mucho la atención, pero en esta oportunidad hay una razón de peso y es su avanzado estado de embarazo.

Meghan Markle.jpg

Incluso Meghan no ha recibido el permiso de su médico, tal y como han revelado fuentes cercanas a los duques de Sussex, que aseguran que el doctor no ha visto nada seguro para el bebé estar tanto tiempo a tanta altura pero que ella sí que ha hecho lo posible por viajar con su marido en tan difíciles momentos, dado que, según le comentó a ET uno de los biógrafos no oficiales de la familia real británica, Omid Scobie, "[Harry] estaba muy unido a su abuelo y su fallecimiento ha debido de ser extremadamente difícil para él".

De esta forma, tanto ella como el pequeño Archie se han quedado en Los Ángeles mientras que, después de un año de salir de Reino Unido, el príncipe Harry ha vuelto solo a su país natal, aunque no se espera que haya ningún reproche entre ellos estos días a pesar de las rencillas dado que tienen un asunto mayor y más importante que tratar como es el duelo por el príncipe Felipe.

felipe de ed.jpg

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán llegan a Netflix

La productora Archewell, propiedad de los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry, estrenará la serie documental Invictus Games en Netflix. La producción es una suerte de competencia de paralímpica para personal militar retirado y veteranos con dificultades físicas.

Esta docuserie contará con la participación del propio príncipe Harry y seguirá a un grupo de competidores internacionales que experimentaron lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en el camino hacia los Juegos Invictus de La Haya 2020. Los episodios de la serie de Netflix documentarán las historias de vida y también retratarán la labor de los organizadores de los Juegos al asociarse con los equipos de cada uno de los países que participaran de la competencia.

Meghan Markle y el príncipe Harry.jpg

A través de un comunicado el príncipe Harry dijo: “Desde los primeros Juegos Invictus en 2014 sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y transformadoras de estos competidores”.

Dejá tu comentario