Lo Ultimo | Meghan Markle | Oprah Winfrey | príncipe Harry

¡Más problemas! Meghan Markle tendría denuncias por acoso laboral

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, al parecer estaría siendo acusada de acoso laboral por parte de 10 empleados.

Recientemente la actriz y duquesa de Sussex Meghan Markle acusó al Palacio de Buckingham, o mejor dicho a la Familia Real Británica de propagar mentiras sobre ella y su esposo el Príncipe Harry. Estas declaraciones las hizo en una entrevista que le concedieron a la conocida periodista y actriz Oprah Winfrey.

En un momento del video que se filtró, Oprah Winfrey le consultó a la actriz: “¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?" y Meghan Markle contesta: “No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros. Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido". La entrevista completa se transmitirá este domingo en la cadena norteamericana CBS.

Príncipe Harry Meghan Markle y Oprah Winfrey.jpg

Pero todo no queda allí, pues ahora hay más que contar. Ahora se menciona que serían al menos 10 asistentes reales quienes estarían dispuestos a declarar los presuntos malos tratos laborales de parte de la duquesa de Sussex. “Un grupo de personas está haciendo fila para participar. Han estado en silencio durante demasiado tiempo y hay mucho de qué hablar”, dijo una fuente conectada al Palacio.

Supuestamente todos los involucrados eran considerados “enormemente profesionales y orgullosos de sus esfuerzos” mientras trabajaban en el Palacio de Kensington, revelaron a Mirror.

Príncipe Harry Meghan Markle y Oprah Winfrey 2.jpg

La investigación, ordenada por la Reina, examinará las denuncias de que Meghan “humilló” a los ayudantes, sometiéndolos a “crueldad emocional y manipulación”, expulsando a dos asistentes personales, sin embargo ahora más trabajadores estarían dispuestos a sumarse a los reclamos.

Señalaron que los miembros de la realeza están “consternados” por los informes de que el personal femenino joven se había reducido a lágrimas, y una asistente, según los informes, anticipó un enfrentamiento con Meghan y le dijo a un colega: “No puedo dejar de temblar”.

El Palacio de Buckingham ha dicho que está “muy preocupado” por las acusaciones de intimidación, reportadas por primera vez en The Times.