Lo Ultimo | Meghan Markle | carta | demanda

¡Lo logró! Meghan Markle ganó la demanda contra la prensa

Meghan Markle finalmente logró imponerse a la demanda de los diarios británicos que publicaron una carta privada escrita por ella.

Ya en febrero pasado Meghan Markle había ganado parte de la demanda interpuesta a Associated Newspapers Limited (ANL), la editora de los tabloides Mail on Sunday y MailOnline, por un aparente uso indebido de información privada y violación de los derechos de autor, al hacer pública una carta que la duquesa de Sussex había escrito a su padre.

Ahora resulta que este miércoles el Tribunal Superior tuvo la versión de Knauf que negó categóricamente haber participado en la escritura del texto dirigido a Thomas Markle, según informa BBC News.

Meghan Markle.jpg

El ex secretario confirmó que "la carta era solo de la duquesa", por lo que Meghan Markle ha ganado completamente la demanda contra estos tabloides británicos. Ian Mill, uno de los abogados de la exactriz, explicó al tribunal que este hecho confirma que ella no estaba intentando usar la carta "como parte de una estrategia mediática".

Por otro lado, los abogados que representan al Guardián del Monedero Privado, que actúa en nombre de la reina, también confirmaron a los abogados de la duquesa de Sussex que "no consideraban que la Corona fuera la propietaria de los derechos de autor".

Meghan Markle.jpg

Meghan Markle se ofendió por una propuesta laboral

Los duques de Sussex el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle siguen generando titulares. En las últimas horas se conoció que en el año 2019, Markle se ofendió cuando la empresa Quibi, una productora de contenidos, le ofreció que fuera la presentadora de un programa bizarro.

En aquella oportunidad Meghan Markle se reunió con la ya desaparecida empresa de contenidos, especializada en mostrar producciones cortas para dispositivos móviles. La reunión se celebró en el Palacio de Kensington, que era la residencia oficial de Los Sussex antes de su ruptura con la casa real británica. Esta información fue filtrada por el tabloide Daily Mail.

Meghan Markle.jpg

La celebración de aquella reunión con Quibi en 2019, revela que lo dicho por Meghan Markle y Harry a Oprah, cuando le dijeron que "no tenían ningún plan para el futuro", a la hora de abandonar la casa real, no era cierto. Según se pudo leer en The Daily Mail, los duques de Sussex ya estaban hablando con la plataforma antes de tomar la decisión de dejar la corona.

En cuanto al proyecto ofrecido a Markle por Quibi, consistía en un programa de mascotas y princesas que no fue del agrado de la actriz: “Meghan se sintió ofendida en el momento, y aunque fue amable, el resto de los presentes en la reunión se horrorizó al escuchar la propuesta”.