Lo Ultimo | Meghan Markle | Príncipe Harry | nombre

¡Indecisos! Meghan Markle y el príncipe Harry se piensan el nombre de su hija

La pareja real conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle están en proceso de elección del nombre de su segunda hija.

El príncipe Harry y Meghan Markle le siguen dando vueltas a la cabeza acerca de cómo van a llamar a su segunda hija que lnacerá muy pronto antes del verano.

Precisamente eso es lo que se ha preguntado una conocida casa de apuestas británica llamada Ladbrokes, que acaba de publicar el ranking de los nombres que según sus clientes tienen más posibilidades de ser elegidos. Y el resultado es bastante sorprendente.

Meghan Markle.jpg

En estos momentos, el favorito para ganar con mucha diferencia es Philippa, que sería el mejor homenaje póstumo que los Sussex podrían hacer al abuelo de Harry, Felipe de Edimburgo, fallecido hace poco más de un mes. Por cierto, que no sería el único nieto en tener este gesto. La princesa Eugenia y Zara Tindall también pusieron de segundo nombre Felipe a sus hijos antes de que el duque falleciera.

El segundo nombre en la lista de favoritos también tiene un significado muy importante para el príncipe: Diana. Nada extraño si tenemos en cuenta el cariño con el que Harry habla siempre de su madre, la admiración que también tiene Markle hacia la princesa pese a no haber tenido la oportunidad de conocerla, y sobre todo, porque este año habría cumplido 60 años.

Príncipe Harry y Meghan Markle.jpg

¡Lo logró! Meghan Markle ganó la demanda contra la prensa

Ya en febrero pasado Meghan Markle había ganado parte de la demanda interpuesta a Associated Newspapers Limited (ANL), la editora de los tabloides Mail on Sunday y MailOnline, por un aparente uso indebido de información privada y violación de los derechos de autor, al hacer pública una carta que la duquesa de Sussex había escrito a su padre.

Ahora resulta que este miércoles el Tribunal Superior tuvo la versión de Knauf que negó categóricamente haber participado en la escritura del texto dirigido a Thomas Markle, según informa BBC News.

Meghan Markle y el príncipe Harry.jpg

El ex secretario confirmó que "la carta era solo de la duquesa", por lo que Meghan Markle ha ganado completamente la demanda contra estos tabloides británicos. Ian Mill, uno de los abogados de la exactriz, explicó al tribunal que este hecho confirma que ella no estaba intentando usar la carta "como parte de una estrategia mediática".

Por otro lado, los abogados que representan al Guardián del Monedero Privado, que actúa en nombre de la reina, también confirmaron a los abogados de la duquesa de Sussex que "no consideraban que la Corona fuera la propietaria de los derechos de autor".