Lo Ultimo | Meghan Markle | Príncipe Harry | Ley

El abogado de las Kardashians defenderá al bebé de Meghan Markle

Meghan Markle contrató al abogado Michael J. Kump, quien tiene fama de haber ganado la mayoría de los casos y es uno de los más costosos.

La protección de la privacidad del bebé Archie es la prioridad de Meghan Markle y el príncipe Harry, por ello contrataron a Michael J. Kump, famosos por llevar los asuntos legales de las hermanas Kardashian o de Sandra Bullock, ganar la mayoría de los casos y, por ende, ser uno de los más costosos en Estados Unidos.

Los Duques de Sussex iniciaron una batalla legal contra un grupo de fotógrafos en California, por tomar imágenes de Archie sin el consentimiento de sus padres. y, peor aún, sin la presencia de ellos pues las gráficas fueron hechas mientras el bebé de Meghan Markle era paseado en un pequeño coche cerca de la residencia de la pareja real en Estados Unidos.

meganmarkle3.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry denunciaron los métodos ilícitos que utilizaron los fotógrafos para conseguir las imágenes que, además, han sido muy criticadas. La gran queja de los Duques de Sussex es que las fotografías han sido tomadas dentro de los límites de la casa en la que viven en Los Ángeles, lo que según la llamada 'ley paparazzi' de California es ilegal.

Los métodos para conseguir las fotos es una de las cosas que más molestaron y alarmaron a Meghan Markle y el príncipe Harry. Advirtieron que los métodos usados por los fotógrafos incluyen helicópteros, drones o teleobjetivos, que funcionaron desde gran distancia porque previamente se habían realizado agujeros en las vallas de la casa.

Este tipo de métodos están prohibidos en Estados Unidos desdeque se estableció la denominada 'ley paparazzi'. Antes de esta ley, este tipo de situaciones eran más que habituales y eran protagonizadas por celebridades.

Este proceso legal se ha iniciado, según el abogado de la pareja, "para proteger el derecho a la privacidad de Archie y exponer a quienes se benefician de invadirlo". Y para tal fin, los Sussex no han escatimado en gastos.

Dejá tu comentario