Lo Ultimo | Meghan Markle | duquesa de Sussex | Covid-19

¡Aplausos! Meghan Markle destaca a los "héroes que luchan con el COVID-19"

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, participó en un programa de CNN para destacar y apoyar a los médicos que combaten el coronavirus.

Meghan Markle es otra de las personalidades que nunca deja de pensar en cómo ayudar al prójimo y así lo demostró una vez más, en este caso en el especial 'CNN Heroes'.

Todo fue a través de un video en el que mostró sus respetos hacia las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar durante la pandemia de COVID-19. Esta es la primera aparición pública de la duquesa de Sussex luego de revelar, en un conmovedor escrito en el New York Times en noviembre, que había sufrido un aborto espontáneo.

Meghan Markle 2.jpg

Durante su participación en 'CNN Heroes', Meghan mencionó, "En un año que ha sido un desafío universal para todos, me inspiran las historias de compasión en nuestras comunidades. En todo el país, las personas han dejado de lado sus propias necesidades para unirse y apoyar el bienestar colectivo de quienes los rodean".

"En marzo, la crisis del COVID-19 golpeó duramente y de la noche a la mañana todo pareció cambiar. Para muchas familias, el impacto de la pandemia ha sido catastrófico y demasiadas se enfrentaron a la desgarradora pregunta: ¿Cómo voy a poner comida en la mesa para mi familia?", continuó la esposa del príncipe Harry.

Meghan Markle.jpg

"Pero frente a esta realidad devastadora, también vimos el poder del espíritu humano y las formas notables en que las comunidades responden en tiempos difíciles. Vimos lo bueno en las personas, en nuestros vecinos y en todas las comunidades que se unieron para decir que no se quedarían al margen mientras sus vecinos pasaran hambre", dijo Meghan.

Meghan Markle hizo un gran hincapié en los temas alimentarios, "Vimos comunidades que se levantaron y tomaron medidas. Cuando los programas de almuerzos para niños se detuvieron, vimos a nuestros vecinos asegurarse de que esos niños recibieran la nutrición que necesitan. Y cuando los inmunodeprimidos o los más vulnerables no podían salir de sus hogares, nosotros, como comunidad, nos presentamos para llevar la comida que necesitaban a sus puertas".

meghan-markle.jpeg

"Conocemos el valor de la comida; como alimento, como fuente de vida y en los momentos de crisis, la calidez de una comida puede resultar tan reconfortante como un abrazo muy necesario, especialmente en ausencia del contacto humano debido al distanciamiento social que todos estamos experimentando", aseguró la duquesa de Sussex.