Lo Ultimo | Meghan Markle | Príncipe Harry | Meghan

¡Al aire! Meghan Markle y el príncipe Harry estrenan sitio Web

La pareja real de Meghan Markle y el príncipe Harry, finalmente lanzaron la página Web de su fundación benéfica.

Tras algunos problemas en el pasado ocasionados por aquella disputa con la mismísima Isabel II sobre la palabra 'Royal', dado que en ese momento comenzaban el Sussexit que les llevaría a vivir en Estados Unidos, finalmente Meghan Markle y el príncipe Harry pudieron establecer hace unos meses su proyecto benéfico. Y ahora mucho más, ya que Archewell ya tiene un sitio Web.

Desde su casa, ambos han logrado, por los momentos, un sitio online donde prima la elegancia, la sobriedad y, por ahora, el minimalismo.

Meghan Markle y el príncipe Harry 2.jpg

La intención es usar su popularidad y fama para que esta organización trabaje filantrópica y solidariamente, pero por eso mismo es notable que a la web actual le faltan aún bastantes mejoras y detalles que harán de ella una fundación de mayor calado.

Porque por ahora solo existe una ventana principal en la que aparece la palabra Archewell y una raíz etimológica de la palabra en inglés, que traducimos: "Arche (/rki/; Griego antiguo): (sust.) Palabra griega que significa 'fuente de acción'"; mientras que por el otro lado está "Well (/wel/): (sust.) una abundante fuente de suministros; el lugar donde vamos a profundizar".

Meghan Markle y el príncipe Harry Web.jpg

En toda la tipografía utilizada, solo hay una letra que difiere del resto y es la W, pero solo cuando está en la palabra principal, por lo que ya se rumorea que podría ser el logotipo que utilicen, aunque también hay voces que aseguran que optarán por la A.

En la parte inferior de la página web hay un formulario de registro en el que se puede ingresar el correo electrónico, así como aceptar que la fundación envíe mails a modo de subscripción con las novedades más importantes que lleven a cabo.

meganmarkle3.jpg

Al ingresar, aparece un mensaje también en la parte inferior de la pantalla que dice "¡Gracias por suscribirte!". Por último, aparece no solo el correo informativo de la asociación (info@archewell.com) sino también la dirección postal a la que están adscritos (9665 Wilshire Boulevard, Suite 500, Los Angeles, California).