Estados Unidos | Megan Fox | Brian Austin Green | Fox

Megan Fox se divorcia de Brian Austin Green

La actriz Megan Fox le pidió el divorcio a su actual esposo, la estrella de 90210 Brian Austin Green

Hace una semana, la actriz Megan Fox hizo publica su relación con el cantante Machine Gun Kelly, y solo unos días después le pidió el divorcio a su actual esposo, el también actor Brian Austin Green. Fox y Green se casaron hace 10 años y luego de seis años de noviazgo.

Megan Fox de 34 años retomó presentó los documentos necesarios para oficializar su separación del Brian Austin Green, quien es recordado por su participación en la serie de los noventa "Beverly Hills 90210". Según informó el portal The Blast, ayer Green respondió al pedido de divorcio de su todavía esposa. Ambos se separaron hace 6 meses, y tienen tres hijos en común: Noah Shannon, Bodhi Ransom, y Journey River.

Hace unos meses el actor Brian Austin Green se refirió en su podcast, a la separación de Megan Fox: "Hemos tenido una relación maravillosa, siempre la querré y sé que ella siempre me querrá. Además agregó: "Ver cómo era la vida emprendiendo caminos diferentes fue un gran cambio para ambos", comentó.

image.png

El sábado pasado, Megan Fox apareció en los American Music Awards del brazo del cantante y actor Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly. De acuerdo a la revista People, la noticia del noviazgo de Fox fue muy dolorosa Brian Austin Green: "Es una situación difícil. Como papá, él es genial. Es maravilloso con los niños. Lo que lo amarga es ver cómo Megan superó la separación tan rápido, pero al mismo tiempo sabe que tiene una conducta muy infantil que siempre le hizo mal a ella. En el pasado se le aconsejó relajarse y focalizar en hacer las cosas bien por sus hijos", declaró un amigo del actor.

Megan Fox y Machine Gun Kelly, de 30 años, se conocieron en Puerto Rico en el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass y conectaron inmediatamente. Dos meses después de anunciar su separación de Austin Green, la actriz confirmó que estaba en una relación con el artista pop-punk.