Estados Unidos | Megan Fox | Compromiso |

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen una relación abusiva?

Una psicóloga analizó la conducta de Megan Fox y Machine Gun Kelly durante su compromiso matrimonial y las polémicas declaraciones sobre el anillo

Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso tras haber iniciado una relación sentimental hace año y medio. El emotivo momento en el que ambos decidieron que llegarían al altar fue dado a conocer por la actriz.

"De alguna manera, después de año y medio, y de haber caminado el infierno juntos y haber reído más de lo imaginable, me pidió que me casara con él", dijo Megan Fox en Instagram. "Y así como en cualquier vida pasada antes que esta, y como en cualquier otra vida que seguirá, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro", agregó en un post.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY9QkhVF46t%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH2PTfcqT2p080YQzaUztsG1Ye4nwndfPB1l9MuXRrLgBuJ7KOYPJHg9JqhQg3yMtv13b4ZC0diWaVutZCQCzBiyMh4fZCbhxXWxMR5pZCehIHGdpQi0p3P4p1xKl0SgBXev7F5ZBLtBVZCuO9PQdV4WE3h0kloQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

Y fue precisamente este último comentario de Megan Fox sobre su escena de compromiso lo que llamó la atención de los internautas, quienes emitieron cuestionamientos sobre esta polémica relación. Pero ha sido el diseño del anillo lo que ha desatado al máximo críticas y preocupación.

El principal detalle que selló el compromiso es motivo de críticas para Machine Gun Kelly, quien ha sido señalado como "tóxico" luego de revelar que la sortija está diseñada para causar dolor si es removida."Las bandas [del anillo] son en realidad espinas", expresó el rapero a la revista Vogue. "Así que, si intenta quitárselo, dolerá. ¡El amor es dolor!".

Las frases emitidas por Machine Gun Kelly generaron reacciones entre los fans de la pareja, quienes cuestionaron a Megan Fox y su prometido por el posible mensaje dañino detrás del diseño de la joya, asegurando que muestra una actitud y personalidad posesiva y controladora por parte del cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCYpcFruB2UB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH2PTfcqT2p080YQzaUztsG1Ye4nwndfPB1l9MuXRrLgBuJ7KOYPJHg9JqhQg3yMtv13b4ZC0diWaVutZCQCzBiyMh4fZCbhxXWxMR5pZCehIHGdpQi0p3P4p1xKl0SgBXev7F5ZBLtBVZCuO9PQdV4WE3h0kloQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

También apuntaron que el rapero tiene un comportamiento abusivo disfrazado de "amor intenso", según los comentarios en las redes sociales. "Solo un recordatorio amigable que el amor NO es dolor", escribió la escritora y productora Kim Caramele en su cuenta de Twitter.

"Ese es un mensaje dañino que permite que el abuso y la toxicidad sea malinterpretado por amor. Amor es querer que el otro sea feliz y esté bien… El dolor nunca es el barómetro. Te lo aseguro", reiteró la especialista.

La gran mayoría de los comentarios estuvieron a favor de la especialista, destacando que la de Megan Fox y Machine Gun Kelly sería una pareja que intenta normalizar el abuso simplemente por llamar la atención. Aunque otros aseguraron que dada la relación fuera de lo común entre ambos, Fox probablemente estuvo de acuerdo en portar una pieza como esa, aunque sea muy poco práctica.

"Incluso si es algo que le gusta, es simplemente impráctico", escribió una seguidora, de acuerdo a BuzzFeedNews.com. El rapero, cuyo nombre de pila es Colson Baker, detalló que la joya del estilo toi et moi, compuesta por una esmeralda colombiana y un diamante, las gemas de cada signo zodiacal de la pareja, representa su compromiso y lo obscuro de su relación.

Dejá tu comentario