Estados Unidos | Megan Fox | Fox | Actriz

Megan Fox reveló su terrible experiencia con la ayahuasca

Durante una entrevista la actriz Megan Fox relató cómo la afectó el consumo de la bebida alucinógena

Recientemente la protagonista de Transformers Megan Fox contó en el programa de Jimmy Kimmel, que hace poco viajó con su actual pareja Machine Gun Kelly a Centroamérica, donde participaron de un ritual milenario con un chaman, y en ese contexto la actriz probó por primera vez una bebida alucinógena que se elabora con raíces amazónicas, su nombre es la ayahuasca.

Acerca de su experiencia con la Ayahuasca, la actriz Megan Fox relató: “Nos fuimos a Costa Rica a tomar ayahuasca en un entorno adecuado con gente indígena. Yo pensaba que iba a ser como un glamping, una especie de experiencia de cinco estrellas, pero llegas ahí y realmente estás en el medio de la selva”.

Asimismo Megan Fox le explicó a Kimmel los detalles de este "retiro espiritual": “No puedes comer después de la una de la tarde. Tienes que caminar una gran distancia para conseguir agua y no puedes ducharte porque están en sequía. No había nada de glamour, y todo buscaba volverte vulnerable para que te rindieras ante la experiencia”.

También explicó cómo se desarrolló el encuentro con el chamán: "Te preparan para entrar a la ceremonia de esa noche, porque ahí parado sientes que tu vanidad se fue. Piensas: ‘acabo de hacer esto adelante de todos estos desconocidos, ahora estoy preparada para abrirme de verdad’”.

Megan Fox on Machine Gun Kelly’s Outfits, Doing Ayahuasca with Him in Costa Rica & New Thriller

En cuanto a los efectos que produce el consumo de la ayahuasca la actriz Megan Fox explicó: “El viaje de cada uno es diferente... en la segunda noche sentí que fui al infierno por la eternidad. El simple hecho de saber que la eternidad es una tortura en sí misma, porque no hay principio, medio ni fin, hace que tu ego se muera”, reflexionó.

Por último la actriz explicó que la bebida la ayudó a abrirse plenamente, algo que la hipnosis no podría lograr: “Vas directamente a tu alma y todo te lleva a la prisión psicológica en la que vivís”, explicó. “Es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí”. Finalizó.

Dejá tu comentario