Estados Unidos | Megan Fox |

El nuevo look de Megan fox que te dejará pensando

¿Sabes quién puede usar un look parecido al sofá de tu abuela y aun así verse sexy? Exacto, Megan Fox

Uno de los más relevantes íconos de la moda a nivel mundial ha optado por utilizar un estilo en su último post de Instagram que no muchos famosos se atreverían. El estilo de Megan Fox siempre ha sido sinónimo de sensualidad y glamur, por lo que resulta imposible concebir un estilo en el que la modelo no luzca fabulosa.

Desde que confirmara su relación con su ahora prometido, Machine Gun Kelly, sus apariciones en la alfombra roja han subido de tono considerablemente, desde arriesgados trajes con transparencias, brillos y siluetas ajustadas que dejan poco a la imaginación, hasta grandes dosis de tejidos satinados, reveladoras aberturas y cortes vanguardistas que dejan a todos con la boca abierta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaiJfGMPR2O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUizpC6qgXiHe1MSaf19uGIB42nVMQXZBDjjNWL9xI35gxDADzBKOw43gwlWBOqW1D0DzE94mk6iubcY0tsdaEqa4CrqqJ9O1B8pZCrzuHpb7DhfxDWyFHQbqYBLZBvdNZAsVOZBkgpvK9HWpFysFrLPywWC4gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

Si, en efecto, no hay nada que no se vea bien en la protagonista de Jennifer's Body, incluso el estampado del sofá de tu abuela. La última gran hazaña de la moda de Megan incluye un conjunto estampado con flores en tonos amarillos sobre fondo marrón de la firma británica Knwls compuesto por leggins acampanados y mangas largas a juego que combinó con un brasier de rejilla negro, un corsé de cuadros y una cinta en la cabeza de la misma tela.

Como accesorios, unos zapatos transparentes que dejaban ver si pedicura verde neón, y un bolsillo marrón. Look que usó muy orgullosa mientras paseaba por la ciudad de Los Ángeles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa5Ha7QpXmw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUizpC6qgXiHe1MSaf19uGIB42nVMQXZBDjjNWL9xI35gxDADzBKOw43gwlWBOqW1D0DzE94mk6iubcY0tsdaEqa4CrqqJ9O1B8pZCrzuHpb7DhfxDWyFHQbqYBLZBvdNZAsVOZBkgpvK9HWpFysFrLPywWC4gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

A pesar del corte sensual del corsé que dejaba a la vista su tonificado abdomen y la silueta ajustada del conjunto, el fuerte estampado de las prendas no gritaba precisamente "sexy" y la actriz de Transformers lo sabía, pero a pesar de esto supo llevarlo de la mejor manera

"Todas las abuelas tenían ese sofá", escribió la propia intérprete animando a sus seguidores a que deslizasen para ver la foto de un sillón con una tapicería muy similar al estampado de su atuendo.

Temas

Dejá tu comentario