Estados Unidos | Megan Fox |

Brian Austin Green, ex de Megan Fox, espera un bebé

El ex esposo de la actriz Megan Fox, Brian Austin Green, confirmó que su novia Sharna Burgess está en la espera de un hijo

La relación que Brian Austin Green, ex esposo de Megan Fox, mantiene con su actual pareja Sharna Burgess, va en vías de consolidarse y ya van a ampliar la familia. El actor de la recordada serie Beverly Hills, 90210 va a ser padre por quinta vez, aunque será el primero con su pareja actual, de 36 años de edad.

La pareja se dejó ver en Hawái, donde las imágenes no dejaban lugar a dudas: Sharna Burgess está embarazada. En las fotografías se ve a Brian Austin Green acariciando cariñosamente la pancita de la bailarina. Cabe recordar que Green tiene ya cuatro hijos, tres con su exmujer Megan Fox -Journey River, de 5 años, Bodhi Ransom, de 7, y Noah Shannon, de 9-, y uno de 19 años, Kassius, nacidos de una relación anterior con Vanessa Marcil.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZSKpRRPVCK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABSGygiiMz7eNDz3nw7DpiXa6dmefI6txzDwMU3r7nFMqu9TrJFAAIZA38tTZBSRY0cykYyWMK5O5GpiqmLH9ZBRPu6UL4KkFHhAEpM7Wr2ZBM90HZBOYPrhoUZA90cKT62AlZAOQ2xFTJPgZCH5nayswgzdRbrRPwZDZD

Fue el propio actor quien compartió con todos sus seguidores un vídeo en el que aparece una de esas tiernas instantáneas, donde se le ve a él agachado y besando la barriga de Sharna Burgess en la playa. Además, el pasado mes de octubre, Green y Burgess celebraron su primer aniversario, momento que el intérprete de Sensación de vivir aprovechó para dedicar unas románticas palabras a su novia.

"Un año de aceptarme de una manera que nunca he sido amado antes #damnimlucky". La noticia del embarazo de la bailarina llega un mes después de que Megan Fox anunciara su compromiso con Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, músico y actor estadounidense con el que lleva saliendo casi dos años y al que conoció en el rodaje de la película "Midnight In The Switchgrass".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCVImmfglWn2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABSGygiiMz7eNDz3nw7DpiXa6dmefI6txzDwMU3r7nFMqu9TrJFAAIZA38tTZBSRY0cykYyWMK5O5GpiqmLH9ZBRPu6UL4KkFHhAEpM7Wr2ZBM90HZBOYPrhoUZA90cKT62AlZAOQ2xFTJPgZCH5nayswgzdRbrRPwZDZD

Sharna Burgess, bailarina y coreógrafa australiana conocida por su participación en el programa Dancing with the stars, conquistó el corazón del actor en 2020. El pasado mes de junio habló para la revista People acerca de su relación con Brian Austin Green: "Nos conocimos en una cafetería, luego tuvimos algunas citas y luego nos encerramos en una casa juntos".

"Estaba agradecido por eso porque nos permitió realmente tomarnos nuestro tiempo, y fue realmente increíble", decía. Aunque el primero que dio sus primeras declaraciones sobre la historia de amor fue el propio Green, en una entrevista que concedió a Access Daily a principios del año pasado, donde reconocía que aún era pronto para poner etiquetas, pero asegurando que eran muy felices y dejando claro cómo era Sharna: "Es una mujer increíble. Es súper responsable, es súper dulce, cariñosa, apasionada, divertida... Me siento muy afortunado".

Temas

Dejá tu comentario