Lo Ultimo | Max Ehrich | Demi Lovato |

Ex de Demi Lovato, Max Ehrich, presume en Instagram fotos con una cantante

Max Ehrich mostró que está pasando por buenos momentos tras su ruptura con la cantante y actriz Demi Lovato.

Ha pasado menos de un mes desde que Demi Lovato y Max Ehrich deshicieron su compromiso. Pero parece ser que esta situación no atormenta tanto al actor y que incluso está listo para ver a más gente.

Max Ehrich publicó una captura de pantalla en su cuenta de Instagram. En esta se muestra al actor de la telenovela estadounidense, The Young and The Restless, en una videollamada con Sonika Vaid. La cantante es conocida por haber quedado en quinto lugar de la temporada número 16 de American Idol.

Max Ehrich y Sonika Vaid.jpg

Aunque Max Ehrich no acompañó la imagen con ningún mensaje escrito, muchos de los comentarios de sus seguidores eran negativos. Mientras que algunos lo acusaron de querer llamar la atención de Demi Lovato, otros le cuestionaron el por qué estaba con alguien más si acababa de terminar un compromiso. No obstante, parece ser que el actor no se dejó intimidar por las palabras y simplemente ignoró los comentarios.

Max Ehrich y Sonika Vaid ya habían sido vistos juntos desde hace unos días, por lo que rumores de una relación entre ellos comenzaron a surgir. Sin embargo, la misma Sonika Vaid le explicó al portal de entretenimiento E! News, que ella y el actor solamente son amigos, pues se conocieron hace poco.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Max Ehrich (@maxehrich) el

"Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato y dirigirnos juntos al estudio [de grabación]. Hemos estado pasando el tiempo juntos desde entonces y divirtiéndonos", explicó la joven de 25 años.

Por otro lado, el actor está explorando sus talentos como músico, pues decidió publicar su más reciente canción Afraid. De acuerdo con el sitio en línea, este sencillo es parte de un proyecto musical más extenso.

"Grabé esta canción mientras me estaba enamorando. Habla de todas las emociones por las que estaba pasando en ese momento", explicó Max Ehrich de su canción a la revista Billboard.

Dejá tu comentario