Estados Unidos | Mauricio Ochmann |

Mauricio Ochmann revela por qué no planea casarse de nuevo

A pesar de tener una relación sentimental sólida con la modelo Paulina Burrola, Mauricio Ochmann no piensa en matrimonio

Mauricio Ochmann también ha dejado ver lo feliz y pleno que se siente al lado de su pareja. "Muy bien, estamos muy contentos. La verdad es que viviendo cada día, disfrutándonos. La verdad estoy muy contento en todas mis áreas. Con Pau [Paulina Burrola] estoy feliz", confesó a los medios de comunicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcLS9hNOmbr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOnyMsId3ZCUHx3aI0XGlw5xQqBk5No084FxfOZCxf9frqPZAVzc7RjwwT2B72q18X7oZAuAGn69QqP9tTBGMmbBTX9F6B7Ye1iMTBGVN9DqUopLSXHZBxIZAScXou4BcuQWjojZBZC6ZCdXZBd2fcCsSGHbWzwMxZBtLYZB5AnrWZB4PUgtVmZAMZCcisZD

Y, aunque muestra su romance y sentimientos, hay un paso que por ahora no está dispuesto a dar. El actor fue cuestionado sobre la posibilidad de llegar nuevamente al altar y aunque no dudó en hacerlo en algún futuro, bromeó al respecto con representantes de la prensa. "Es muy pronto, pero nunca digas nunca; pero si llegara ese momento, ya se enterarán", comentó.

"Todavía no hay [invitaciones para la boda]. Pero, muy seguramente, si se llegara ese día ustedes [los medios, estarían enterados]. ¿Quién sabe? No sabemos, no hay que futurizar. No se sientan excluidos. No sabemos", agregó. "Ya me pusieron nervioso".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbNuywxu0V7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOnyMsId3ZCUHx3aI0XGlw5xQqBk5No084FxfOZCxf9frqPZAVzc7RjwwT2B72q18X7oZAuAGn69QqP9tTBGMmbBTX9F6B7Ye1iMTBGVN9DqUopLSXHZBxIZAScXou4BcuQWjojZBZC6ZCdXZBd2fcCsSGHbWzwMxZBtLYZB5AnrWZB4PUgtVmZAMZCcisZD

El intérprete de El chema en la serie El señor de los cielos, compartió que se siente pleno y está atravesando por un gran momento personal con sus hijas "Kai y con Lorenza también". Ahora, está combinando su carrera profesional con el apoyo a causas sociales porque desea que haya un mundo mejor y lo hace porque es "lo que soy" y esto viene de "mi esencia, de mis ganas de ayudar y compartir".

Si Mauricio Ochmann decidiera dar el paso de casarse con Paulina Burrola, sería su tercer matrimonio, tras haber estado casado con María José del Valle Prieto y, después, con Aislinn Derbez.