Estados Unidos | Mauricio Ochmann |

Mauricio Ochmann confiesa la violencia y abusos que sufrió

El actor Mauricio Ochmann decidió plasmar en un show y en un libro las vivencias sobre violencia y abuso que padeció en su infancia y adolescencia

Ahora, dispuesto a hablar frontalmente sobre su vida, el actor está dispuesto a dar un paso importante en su carrera, sobre todo con el proyecto que próximamente presentará, un show llamado Actuando en Vida y el cual se inspira en su propia historia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdVxdvbuVX7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJlNQGpAvFcPTgBe7m1ciaxMqjjlkgINFZACWA52bTPjZB1op2lCNIEhyZClQGq9xZAz8neIJKKCJxEi7bIWelwetkBd6BdFDAXIPjif7EXzTdJFrakFAeNfjkfdBxjBJJGdjZBwLZBKsfKwkf2OSefzCxpLicZA6OhJYgVF1GwRulmssHgug4ZD

Mauricio Ochmann ha asegurado que está feliz de haber superado tantos obstáculos y que ya se siente preparado para dar el siguiente paso, enfocado en su presente y disfrutando cada instante junto a la familia que ha formado.

Pero también se refirió al principal motivo detrás de este proyecto, el cual tocará fibras muy sensibles. "Yo creo que hay mucha gente que hemos pasado por situaciones adversas de violencia de diferentes maneras, abusos. Yo en lo personal pasé por diferentes abusos y cosas en mi vida...", dijo el actor en una entrevista en el programa mexicano “Hoy”.

Vale destacar que Mauricio Ochmann no ha tenido filtros al evocar episodios de su pasado, como cuando compartió detalles de la convivencia con sus padres adoptivos o la etapa en que atravesó por un problema de adicciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCca7QN8OdiY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJlNQGpAvFcPTgBe7m1ciaxMqjjlkgINFZACWA52bTPjZB1op2lCNIEhyZClQGq9xZAz8neIJKKCJxEi7bIWelwetkBd6BdFDAXIPjif7EXzTdJFrakFAeNfjkfdBxjBJJGdjZBwLZBKsfKwkf2OSefzCxpLicZA6OhJYgVF1GwRulmssHgug4ZD

Ahora, el también productor está dispuesto a plasmar en un libro todas sus vivencias y así poder servir de ayuda a quienes transiten situaciones similares. "De estas adversidades y de estas situaciones estaré hablando en Actuando en Vida y en mi libro. Estaremos ahí platicando de todo y cómo le hemos hecho para estar hoy como estoy. Nace de mí, es mi testimonio de vida, fusionándolo con la música que es algo que he encontrado, que me gusta mucho, que me hace vibrar...", agregó.

Durante el camino recorrido estos años con metas y sueños alcanzados, Mauricio Ochmann ha contado con el apoyo imprescindible de su familia, la cual ha logrado conformar guiado por la madurez y apostando por las buenas relaciones. "Me siento muy afortunado, muy contento con lo que he construido y con la familia no tradicional que tengo y que he formado y ver los frutos, esto es de todos los días. Por eso se llama Actuando en Vida, porque depende de nuestras acciones...", explicó el actor que llevará el show a varias ciudades de Estados Unidos para luego arrancar en México.