Estados Unidos | Mauricio Ochmann |

Mauricio Ochmann sin complejos ante su personaje gay

Mauricio Ochmann respondió a las críticas sobre su papel de homosexual en la nueva película "Sin ti no puedo", grabada entre España y México

Mauricio Ochmann está en el ojo de la tormenta debido a su nuevo personaje. El actor estrena proyecto junto a Maite Perroni, una película que está dando mucho de qué hablar, la cual tiene el título de “Sin Ti no puedo” y fue grabada entre México y España.

"Detrás de una vida perfecta siempre existe un oscuro secreto y Blanca hará todo lo que esté a su alcance para recuperar lo que cree es suyo", dice la descripción del filme en el que Mauricio Ochmann tiene un papel polémico. A través de Instagram, el actor compartió el trailer, anunciando que llegará a cines el próximo 21 de abril.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCbQeMNlI_Jy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEAAZAbV7uZBCac17SaGMD0MQtqQAkypWnIu9vgNugnwI52g4VZCTLd5NRgZBORTvOUFDK13X6i9qdSK6j1imrGuGjrZBFujxC4BBJAfdKS7CfNIrlUfieiAIUZAUORMarEtLyln9RKiHV2526CfZC9fRWHMzdHZBwZDZD

En la película, el actor de 44 años interpreta al empresario David, quien mantiene una relación con el entrenador físico Álex (Alfonso Bassave). La llegada de Blanca (Maite Perroni), hermana de David, da inicio a una serie de sucesos dramáticos que incluso ponen riesgo a la pareja.

En las primeras escenas se puede ver a Mauricio Ochmann en un un rol gay que no lo habíamos visto. Su post recibió elogios de colegas como Aracely Arámbula, Sandra Echeverría, David Chocarro y Fernanda Castillo. También, como increíblemente aún pasa en estos casos, algunos usuarios lanzaron algunas críticas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZ2HvXKFVuw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEAAZAbV7uZBCac17SaGMD0MQtqQAkypWnIu9vgNugnwI52g4VZCTLd5NRgZBORTvOUFDK13X6i9qdSK6j1imrGuGjrZBFujxC4BBJAfdKS7CfNIrlUfieiAIUZAUORMarEtLyln9RKiHV2526CfZC9fRWHMzdHZBwZDZD

Y, precisamente ante la ola de críticas, el actor fue consultado por medios de comunicación sobre cómo pensaba que sería recibido por el público su papel de homosexual en el filme. Sin tapujos, el actor respondió: “Como cualquiera”.

También resaltó que “las problemáticas y las complejidades están en otro lado”, destacando que estamos en el siglo 21, por lo que muchos tabúes debieron quedar atrás.

El actor vive una relación sentimental con la modelo Paulina Burrola, con quien inició un romance luego de su sonado divorcio con la actriz Aislinn Derbez, con quien mantiene una cercana relación debido a la crianza de la hija de ambos, Kailani.