Estados Unidos | Mauricio Ochmann |

Mauricio Ochmann asegura que "solo se vive una vez"

El actor estadounidense Mauricio Ochmann se sincera sobre su vida con Yordi Rosado y nos da un mensaje de auto superación

En una entrevista con Yordi Rosado, el actor estadounidense Mauricio Ochmann, se da a la tarea de contarnos sobre su vida y sobre muchos momentos que le marcaron profundamente. El intrépido galán siempre se ha caracterizado por ser muy sincero y espontaneo, por lo que nos ha dejado sorprendidos que aun tuviera secretos que ocultar.

Hace unos días, Mauricio Ochmann se abrió por completo en una sincera entrevista, y habló de diversos momentos de su vida con Yordi Rosado para su canal de YouTube, el actor recordó sus orígenes, revelando algunos pasajes de su infancia que no todos conocían pero que nos encantó escuchar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZhQbGNl9Po%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI3coNtPSEJtGjavrkmTf3mCQBUi46cKOkdgMeX0enMookCIEdXeepxgWqF7IQK4ohN0lATAdDM6GiWtrKQOyWMkpwsDuf9CbC0z3eygPQZAgOhwaF4PhkrDL7ZBmoZCtrx40mEP5rFjWvzC4OQ7VnOShDA4AZDZD

También se sinceró sobre una etapa muy dura, en la que incluso consideró la posibilidad de poner fin a todo. Pero esos días han quedado por completo en el pasado, y ahora el intérprete está viviendo una un momento de gran plenitud en todos los ámbitos.

Pues no solo se ha dedicado a la pantalla, sino que se ha encaminado en muchísimos proyectos y actividades físicas que no hacen otra cosa más que traerle satisfacción y éxito a su vida cotidiana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZzZVBileB8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI3coNtPSEJtGjavrkmTf3mCQBUi46cKOkdgMeX0enMookCIEdXeepxgWqF7IQK4ohN0lATAdDM6GiWtrKQOyWMkpwsDuf9CbC0z3eygPQZAgOhwaF4PhkrDL7ZBmoZCtrx40mEP5rFjWvzC4OQ7VnOShDA4AZDZD

Y es que por un lado, acumula éxitos en su carrera en la pantalla, y por el otro, disfruta al máximo su faceta como papá de Lorenza y Kailani; además, su relación con Paulina Burrola está tan llena de amor como en el primer día.

“¡Vive, ama y disfruta! En esta vida estamos de paso”, reflexionaba Mauricio hace tiempo, dejando ver una filosofía de vida que ha puesto en práctica.

La más reciente prueba de ello la ha dado con su última aventura, pues durante una escapada a Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, desafió las alturas con un intrépido salto en paracaídas, hazaña que pudimos ver de primera mano, pues el actor no dudó en compartirlo con nosotros a través de su Instagram.