Estados Unidos | Mau y Ricky | Ricky | Tema

Mau y Ricky pronto cantarán junto a CNCO

Una de las colaboraciones más esperadas por los fans finalmente sucederá; Mau y Ricky confirmaron que grabaron su primer tema al lado de la banda CNCO.

Los venezolanos Mau y Ricky siguen cosechando éxitos en su carrera y al parecer próximamente sumarán entre ellos una de las colaboraciones más esperadas por sus aficionados que grabaron junto al grupo CNCO.

A través de una serie de fotografías y videos, los hermanos Montaner habían dado un adelanto de la sorpresa que le tenían preparada a sus fans, para confirmar la noticia un día después. El dúo venezolano siguen sumando nuevos proyectos en su carrera musical, que ha estado caracterizada por incontable colaboraciones con diferentes artistas de renombre como Camilo, Becky G, Chyno Miranda, Maluma, Manuel Tutizo, entre otros.

Mau y Ricky.jpg
Mau y Ricky

Mau y Ricky

“Ustedes lo pidieron, CNCO”, escribieron los músicos en su cuenta oficial, para mostrar algunas imágenes de la convivencia que tuvieron en el estudio con los cuatro integrantes de la agrupación. Actualmente, los venezolanos Mau y Ricky forman parte del jurado del reality show de talento musical 'La Voz Argentina'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRSgcDLrZ3T%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAD3C9eTZAF6ZBQq1RbV7ZBKBGwcJueHQZC1fyYq7MCnOR7uP5ZCjZCPKftwjvPv177tkaXlZAUiC2CokjUlf3uQWNOufO9VSOH0JksUSzkmuKA1NZCbFZB9xxxcQeRv6T7tgkZAraqytslzwkKY0T5TlxRuFyGKKkgyXyvtatJ3jpwzRX2Oiz328ZD
View this post on Instagram

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky)

Aunque se desconoce el título de la canción y la fecha de lanzamiento, sí se sabe que este tema estuvo producido por JonTheProducer, uno de los músicos más prominentes de la música urbana actual.

Entre los éxitos que ha creado JonTheProducer se encuentran ‘Tutu’, de Camilo; ‘Sin Pijama’, de Natti Natasha y Becky G; así como el sencillo ‘No Me Acuerdo’, de Thalia, por lo que se puede esperar un éxito garantizado.

Hace unas semanas, Mau y Ricky habían mencionado la posibilidad de hacer una canción con CNCO y se mostraron muy emocionados al respecto.

cnco.jpg

“CNCO es una de esas colaboraciones que nosotros nos hemos soñado mucho y yo sé que toda la gente que nos sigue lo han esperado”, señaló Mau en una transmisión con sus fanáticos en las redes sociales.

Este tema formaría parte de la siguiente producción musical del dúo, en donde también habría colaboraciones con otros artistas como Maluma y Manuel Turizo.

Dejá tu comentario