Estados Unidos | Matthew Perry | Perry | Friends

Matthew Perry habló del infierno vivido después de Friends

El actor Matthew Perry famoso por interpretar a Chandler Bing en Friends relató su batalla con las adicciones a lo largo de estos años

En la previa del estreno de Friends: The reunion muchos fanáticos de la serie expresaron su preocupación por el aspecto de Matthew Perry, de hecho a través de las redes sociales, algunos incluso se aventuraron a afirmar que en el tráiler del especial al actor que interpretó al esposo de Mónica Chandler Bing se le trababa la lengua.

También corrió el rumor que, durante la entrevista que hizo la revista People a los actores de Friends, el actor Matthew Perry, se quedó dormido en varios momentos. La impresión para algunas personas es que el actor de 51 años se lo ve deprimido.

Es conocido que la divertida vida de Chandler Bing no tiene nada que ver con el infierno que transitó el actor Matthew Perry, quien desde hace más de una década lucha contra las adicciones al alcohol y los fármacos. De hecho hace 4 años, el actor confesó que su adicción fue tal, que olvidó lo que vivó durante tres temporadas en Friends.

Incluso hace unos meses, la vida sexual del actor Matthew Perry también estuvo en el ojo del huracán, luego que el recordado Chandler protagonizara un escandalo con una actriz porno. Además fue acusado por una joven que conoció a través de una app de citas, de mostrar un comportamiento excéntrico.

El actor Matthew Perry de hecho ya luchaba con las adicciones durante las diez temporadas que duró la serie Friends. De hecho durante se filmó la sitcom, Perry fue ingresado en dos oportunidad es centros de rehabilitación para tratar de curarse.

Matthew Perry Terrifies Fans As He Slurs Speech During An Interview | Rumour Juice

Acerca de como notó que estaba enfermo, Matthew Perry comentó: “Durante unos ocho meses estuve encantado de ser famoso, hasta que me di cuenta de que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban. Creía que la popularidad me haría feliz, pero no fue así. Y me llevé una profunda decepción”.

En el año 1997, el actor Matthew Perry quien personificó a Chandler Bing en Friends debió internarse durante 28 días en un centro tras sufrir una sobredosis de hidrocodona. En aquel momento Perry declaró: “Tomaba 30 pastillas de Vicodin y un litro de vodka al día”.