Estados Unidos | Matthew Perry | Perry | Friends

Matthew Perry compartió una foto de la reunión de Friends

El actor Matthew Perry usó sus redes sociales para dar pistas de la grabación del especial de la serie Friends

El viernes pasado el actor y comediante Matthew Perry compartió a través de sus redes sociales una fotografía del rodaje que se hizo del especial de Friends, pero a los pocos segundos, Perry borró la foto ¿Cuál fue la razón? Por ahora son desconocidas.

Por fortuna como Matthew Perry tiene muchísimos seguidores, estamos hablando de 7 millones, muchos de ellos hicieron un capture de la imagen e igualmente se viralizó, más aún, con la cantidad de personas que están pendientes del estreno de Friends la reunión, cuya fecha aún está por definirse.

En la fotografía que se hizo Matthew Perry el día de la reunión de Friends, se ve al querido Chandler Bing con una camisa a cuadros, y maquillándose dentro de su motorhome. Junto a la foto, Perry escribió el epígrafe: “Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje y de reunirme con mis amigos”.

Actualmente esta reunión de Friends es uno de los eventos más esperados de esta año, pues cuando ya estaba por filmarse el año pasado, debió suspenderse por las medidas para evitar el contagio de Coronavirus. Sin embargo a principios de este mes, el medio especializado Variety informó que el rodaje se realizaría a mediados de este mes, y la foto de Matthew Perry es la prueba de que ocurrió.

Captura Matthew Perry.PNG

Este nuevo especial que produce HBO Max, reunirá nuevamente a los amigos que revolucionaron la televisión, es así cómo Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matthew Perry protagonizarán uno de los estrenos de HBO este año.

Se supo que la reunión de Friends no será un episodio extra sino que será un ciclo de entrevistas con cada uno de los actores, donde se revelarán detalles jamás contados, y anécdotas de la filmación de la popular serie, que conquisto a una generación. Friends, creada por Martha Kauffman y David Crane, se estrenó el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y finalizó el 6 de mayo de 2004, tras 10 temporadas al aire.