Estados Unidos | Matthew Perry | Perry | Drogas

Matthew Perry fue denunciado por su ex novia

Kayti Edwards ex novia de Matthew Perry reveló que la estrella de "Friends" le pedía que le llevara cocaína al estudio de grabación

La ex novia del actor Matthew Perry, conocido como el popular Chandler Bing de Friends, Kayti Edwards, declaró al periódico The Sun que Matthew Perry, atravesó una mala racha en 2011: “Estaba de cinco meses y consiguiendo cosas para él ( Drogas) . Él me decía: Nadie va a detener a una niña embarazada. No te preocupes’”. comentó Edwards.

Según comentó Edwards, Matthew Perry contactaba a sus dealers y ella buscaba las drogas. “Abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína y crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que había adentro”, dijo Edwards a The Sun.

“Miro hacia atrás y pienso, ‘¿Qué clase de amiga era?’ Pero quería ayudarlo. Me daría este sentimiento de culpa como, ‘Si no me traes esto, iré yo mismo y caminaré al centro’. Yo estaba como, ‘No, no, no, lo haré por ti’ porque no quería que en su estado mental condujera o deambulara por las calles ... (...) Nuestra relación se volvió tóxica. No podría decir que no”. Explicó Edwards.

Captura Perry.PNG

Además la ex novia del actor, habló de todo el dinero que ganó por ayudar a Perry: “Solo tenía que conducir, recogerlo, llevárselo, boom, a veces tres veces al día, a veces ganaba entre USD 3.000 y USD 4.000 por día. Siempre me decía: ‘El dinero no es un problema’”.

Por último Kayti contó lo que pasó con Matthew Perry cuando terminó Friends: Perry trabajó en el programa “Mr. Sunshine” y consiguió que Edwards le entregara drogas en el set. Al respecto recordó: “Recuerdo que iba a Paramount, hasta la puerta, y decía: ‘Estoy aquí para ver a Matthew. Él simplemente estaba en el remolque. Yo pensaba, “¿Cómo puedes estar trabajando? No era un adicto funcional, se le podía ver la cara, no estaba engañando a nadie”.

Fue después de esto cuando sus amigos y coprotagonistas de “Friends” comenzaron a distanciarse de él, y Matthew buscó ayuda.