Estados Unidos | Matthew Perry | Perry | actor

El actor Matthew Perry de Friends se separó de su prometida

Poco después del estreno de Friends The Reunion, el actor Matthew Perry se separó de su prometida Molly Hurwitz ¿Cuál fue la razón?

A través de un comunicado enviado a la conocida revista People, el actor norteamericano Matthew Perry, quien cobró fama por su personaje de Chandler Bing en Friends, informó que dio por terminada su relación con Molly Hurwitz. La separación ocurrió poco después que Perry participara del especial Friends Reunion, que se emitió por la plataforma de contenidos HBO Max. Las razones de la separación no fueron explicadas por Perry: “A veces las cosas no funcionan y esta es una de esas veces. Le deseo a Molly lo mejor”.

El actor Matthew Perry y Molly Hurwitz estuvieron juntos casi tres años. Comenzaron a salir en 2018 y en 2020, tras superar una pequeña crisis habían decidido comprometerse, en aquel entonces Perry había dicho de la agente literaria de 29 años lo siguiente: “Por suerte, salgo con la mejor mujer del planeta”.

Hace unos días, después del estreno de Friends The Reunion, varios fanáticos se preocuparon por la poca participación de Matthew Perry, incluso circuló el rumor que el actor tenía problemas al hablar como consecuencia de sus pasadas adicciones. Sin embargo poco después fuentes vinculadas a Perry indicaron que el actor se había practicado una cirugía dental de emergencia.

Matthew Perry Hizo Que La Reunión De Friends Sea Incómoda

Así lo relató la fuente cercana a Matthew Perry en el medio The Sun: “Cuando Matthew apareció en la reunión varios miembros de su equipo dijeron que se había sometido a una intervención odontológica ese mismo día. Eso afectó cómo se sentía”, explicó una fuente al diario, que también destaca que “le dolía bastante” y que “por eso hablaba arrastrando las palabras”. “Matthew quiere que la gente sepa que está sobrio y que no hay motivos para preocuparse”.

Matthew Perry es un actor y escritor estadounidense-canadiense. Es conocido mundialmente por su papel de Chandler Bing en la serie Friends de NBC, por la que obtuvo una nominación a los Emmy en 2002. Perry también ha aparecido en películas como The Whole Nine Yards, su secuela The Whole Ten Yards, y 17 Again. Además, fue nominado para un Premio Emmy y un Globo de Oro por su papel en el filme The Ron Clark Story.