Estados Unidos | Matt Damon | Ben Affleck | Affleck

Matt Damon opinó del romance entre Ben Affleck y JLO

El actor norteamericano Matt Damon habló en el programa Today de la relación entre su amigo Ben Affleck y la cantante Jennifer López

Durante la promoción de su nueva película Stillwater, el actor y director Matt Damon se pronunció acerca de la relación entre su compañero de Good Will Hunting y amigo personal Ben Affleck, y la actriz y cantante de raíces puertorriqueñas Jennifer López.

Las declaraciones de Matt Damon ocurrieron en el programa Today, donde Damon quien actualmente está en Australia filmando la cinta de los estudios Marvel Thor: Love and Thunder, dijo que le parecía genial, si Jennifer López y Ben Affleck pudieran juntarse de nuevo.

Sin embargo en un momento de la entrevista, cuando una de las conductoras quiso que Matt Damon hablara del romance entre López y Ben Affleck, comentó: “No hay la suficiente cantidad de alcohol en el mundo para que me hagan decir algo sobre ese tema”, declaró el actor con humor.

Entre tanto el protagonista de The Departed dijo dijo de la pareja, que se separó en 2003, que ojalá realmente estén juntos: "Es una historia fascinante y de ser cierto, por supuesto, los apoyaría. Ojalá sea cierto. Los quiero mucho a los dos.

Por su parte el director de la película Padre soltero Kevin Smith, recordó a través de sus redes sociales, que fue él quien bautizó a la pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer López como "Bennifer". Al respecto el también comediante escribió: “Los llamé así antes de que el mundo supiera que estaban saliendo y luego los mencioné con ese nombre en una nota en The New York Times. Cuando se publicó Bennifer pasó a formar parte del diccionario de la cultura popular del momento”, dijo el realizador.

Matt Damon Reacts To JLo & Ben Affleck News, Golden Globes Controversy

El actor Matt Damon nació en Cambridge y es hijo de Kent Telfer Damon, agente inmobiliario y de Nancy Carlsson-Paige, maestra infantil y profesora en la Universidad de Lesley.

Estudió en la Cambridge Rindge and Latin School en Cambridge, donde entabló amistad con un vecino y también alumno de esta escuela, Ben Affleck, con quien compartiría el mismo anhelo de convertirse en actor cinematográfico. Finalmente juntos protagonizaron y escribieron el guion de la película Good Will Hunting con la que ganaron un premio Óscar al mejor guion original.