Estados Unidos | Marvel | Jolie | Angelina Jolie

Marvel presentó un adelanto de Eternals con Angenlina Jolie

En el compilado de estrenos que tiene previsto Marvel se mostró el tráiler de Eternal, la producción dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie

Durante un evento que contó con la voz en off del fallecido creador del universo Marvel Stan Lee, se presentaron cuáles serán los próximos estrenos de la productora, que es propiedad de Disney Entertainment. Los asistentes pudieron escuchar a Lee decir: “Me encanta estar con gente. Todos somos parte de una gran familia”.

En el video con los próximos estrenos de Marvel que se comunicó hoy, se pudo ver el tráiler de Eternals, película que protagoniza Angelina Jolie, y que dirigió la recientemente oscarizada Chloé Zhao, la realizadora de Nomadland. Eternals cuenta la historia de una raza de seres inmortales que tienen como tarea proteger el planeta tierra.

El personaje de Angelina Jolie se llama Thena, y en el teaser se la puede ver blandiendo una impresionante espada de luz. Acompaña a Jolie en Eternals, otras grandes luminarias como: Salma Hayek, Richard Madden y Kumail Naniiani. La producción se estrenará en novimebre de 2021.

Con esta presentación se da a conocer la postergada y muy esperada Fase 4 del universo Marvel que se retrasó por efecto de la pandemia de Covid 19. Esta Fase 4 iniciará con el estreno en Julio de este año de la producción Black Widow, mientras que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos que se estrenará en septiembre.

Marvel Studios - Official MCU Phase 4 Trailer (Eternals, Black Panther Wakanda Forever, & More)

En el cronograma presentado se conoció que los filmes de Marvel podrán verse desde Julio 2021 (si la pandemia lo permite), hasta mayo de 2023. Por ahora en diciembre podremos ver la tercera entrega de Spider Man, No Way Home, protagonizada por Tom Holland. Y para marzo de 2022 se estrenará la secuela de Doctor Strange dirigida por Sam Reimi y dos meses después llegará a los cines Thor: Love and Thunder.

Eternals es una película estadounidense de superhéroes basada en Los Eternos, confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Será la película número veinticinco en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM).