Lo Ultimo | Marjorie de Sousa | Instagram | Fans

Marjorie de Sousa exhibe su figura como nunca antes

La actriz venezolana Marjorie de Sousa de nueva cuenta paralizó a sus fans de Instagram tras aparecer con infartante ropa deportiva.

La mañana de este domingo 4 de octubre la actriz y cantante, Marjorie de Sousa, de nueva cuenta logró provocar los suspiros de sus miles de fans de redes sociales debido a que publicó una nueva fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la villana del melodrama Amores Verdaderos en Televisa presumió que a sus 40 años sigue siendo una mujer sumamente guapa y con tremenda elasticidad.

Marjorie de Sousa 2.jpg

Marjorie de Sousa compartió una instantánea en la que aparece realizando una pose de yoga y luce su esbelta figura con un infartante conjunto deportivo color negro con estampado militar, descalza y el cabello recogido en una coleta de caballo.

"Recuerda que la vida se trata de equilibrio y el soporte eres tú", escribió la artista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Recuerda que la vida se trata de equilibrio y el soporte eres tú ♀️✨#SiempreBrillaFuerte #MarjorieDeSousa #sol #LaVidaEsUnHermosoRegalo #happy

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

La publicación de Marjorie de Sousa de manera inmediata se llenó con más de 30 mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribir halagos y piropos.

"Qué guapa", "mujerón en toda la extensión de la palabra", "toda una belleza", fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Marjorie de Sousa 3.jpg

Días antes, Marjorie de Sousa sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales, luego de presumir su tremenda figura mientras pasaba unos relajantes días en la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marjorie de Sousa publicó una imagen en donde se le puede ver de una manera muy jovial, mostrando sus espectaculares curvas en un traje de baño negro, que enamoró a sus fans que quedaron maravillados con la publicación.

"Mente positiva'' + Vibras positivas = Vida Positiva. Esta foto es importante para mi aquí apenas tenía dos meses que Matias nació. Gracias por sus hermosas palabras que siempre son medicina para el alma. Los amo.", escribió la venezolana de 40 años de edad.

La publicación de la actriz ha tenido ya más de 90.000 me gustas y casi 1.000 comentarios, en donde alabaron la mentalidad positiva de la actriz y su vida sana para mantenerse bien en el plano físico y emocional.