Lo Ultimo | Mario Lopez | Dustin Diamond | actor

¡Destrozado! Mario Lopez llora la muerte de su amigo Dustin Diamond

El famoso actor, Mario Lopez, dijo estar muy triste por la muerte de su amigo y colega, Dustin Diamond.

La muerte del actor Dustin Diamond ha dejado mucho dolor entre sus allegados y seguidores. Pero hay uno en particular que está dolido por su partida: Mario Lopez.

La amistad de ambos fue más allá de Salvados por la campana, la serie que les unió en los años 90 donde Screech conoció a AC Slater.

Mario Lopez y Dustin Diamond 2.jpeg

Lopez habló sobre la muerte de su excompañero en el programa Access Hollywood, poco después de que se supiera que Diamond había fallecido a causa del cáncer que padecía y que le habían diagnosticado recientemente.

"Con gran pesar les anuncio que mi amigo y coprotagonista de Salvados por la campana, Dustin Diamond, falleció esta mañana a la edad de 44 años de cáncer en etapa IV", comenzaba diciendo visiblemente afectado Mario Lopez.

Mario Lopez y Dustin Diamond 3.jpeg

"Era como un hermano pequeño para mí, siempre estuvimos en contacto a lo largo de los años. De hecho, hablé con él hace un par de semanas después de que le dieran el diagnóstico. Incluso entonces estaba lleno de energía y era muy optimista", explicaba el actor.

Mario Lopez no pudo evitar reflexionar sobre asuntos trascendentales después del fallecimiento de su amigo: "La vida es tan frágil y no debe darse por sentada. Nuestras oraciones están con la familia de Dustin y sus amigos", dijo en su Instagram. "Dustin, te echaremos de menos, amigo. Las oraciones por tu familia continuarán...", decía el actor de origen latino.

Mario Lopez y Dustin Diamond 4.jpeg

A mediados de enero de este año, se conoció que el actor Dustin Diamond había sido internado en un hospital de Florida a la espera de diagnóstico. Posteriormente se informó que Diamond tenía cáncer de pulmón en fase 4.

El representante de Diamond Roger Paul, informó que el recordado Screech se encontraba recibiendo tratamiento, incluyendo sesiones de quimioterapia, y que la situación era muy grave.

Dustin Diamond 3.jpg

Por su parte el actor Mario Lopez, uno de sus compañeros de Salvado por la campaña, se despidió de su amigo a través de la red social Twitter: “Dustin, te extrañaremos hombre. La fragilidad de la vida es algo que nunca debemos dar por sentado”. Otro actor de la comedia, Mark-Paul Gosselaar, calificó a Diamond “un verdadero genio de la comedia”, escribió.