Lo Ultimo | Mariana Brey | periodista | Panelista

Mariana Brey se vacunó contra el Covid mientras amamantaba

Mediante sus redes sociales, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey, mostró un video en donde se le ve mientras se vacuna contra el Covid-19.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la periodista y panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Mariana Brey, reveló que se vacunó contra el Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. En el clip se le ve dándose la dosis, mientras amamanta a su hija.

Vale la pena destacar que en sus días de vacaciones de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito para la pantalla de El Trece, Mariana Brey aprovechó para viajar a Miami, Estados Unidos, y se dio la ansiada vacuna contra el virus. La periodista viajó junto a su pareja, el empresario Pablo Melillo.

En la descripción de la publicación, Mariana Brey solo colocó: "Vacunada. Por un mundo inmunizado...". En el país del Norte, la panelista celebró su cumpleaños, rodeada de su familia, y algunos amigos que viven en Estados Unidos, como es el caso del periodista Ronen Suarc.

Es preciso recordar que en enero de este año, Mariana Brey había confirmado que dio positivo en coronavirus. Aunque no presentó síntomas, tuvo que aislarse al igual que sus compañeras de LAM, que habían sido contacto estrecho. Su pareja, el empresario Pablo Melillo, sí presentó algunas complicaciones respiratorias.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@breymariana)

¿Cómo vivió el contagio?

A través de una comunicación con Los ángeles de la mañana, la panelista y periodista Mariana Brey contó como estuvo su transitar con la enfermedad Covid-19: "Yo vengo muy bien, no me puedo quejar. Recién hoy perdí el olfato. Ayer a la noche, cuando puse un producto en la almohada que uso siempre, me di cuenta que no olía nada. Puse tres veces y no lo sentía. Hoy por la mañana me puse perfume y tampoco lo sentí", Además relató que su esposo debió ser internado , porque tenía síntomas más graves y se fue complicando con el transcurrir de las horas.

Mariana Brey lo comentó de la siguiente manera: "Ayer yo lo llevé personalmente para hacer más rápido. Entró por guardia en la Trinidad de Quilmes, le hicieron una tomografía y vieron que tenía una neumonía bilateral así que decidieron dejarlo internado. No estaba saturando bien, pero hoy está mejor. De ánimo está más o menos, creo que la cabeza juega un rol muy importante. Debe sentir miedo y el dolor lo angustia, siente que no se puede ni mover", dijo preocupada.