Estados Unidos | Mariah Carey | Carey |

Mariah Carey fue demandada por su hermana

Alison hermana de la cantante, se sintió atacada en el libro que escribió Mariah Carey en 2015

La hermana de Mariah Carey, Alison Carey, demandó a la cantante por 1,25 millones de dólares. ¿El motivo? Alison dije que en el libro que publicó su hermana, donde habla de un matrimonio opresor, violencia familiar y del trastorno bipolar que padece, pero además habló sin medias tintas sobre su hermana.

En el libro Mariah Carey contó que en una oportunidad, Alison quiso vender a su hermana a un proxeneta cuando era adolescente. Además, Mariah comenta que su hermana es una persona problemática. Así se lee en el libro: “Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con valium, me ofreció una uña llena de cocaína, me infligió quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”.

En el libro también habló de varios altercados físicos y se detiene en uno especialmente violento de su hermano hacia su madre, que la obligó a llamar a un amigo de la familia para pedir ayuda. En ese entonces Mariah Carey tenía 6 años y cuando llegó la policía, describe en uno de los capítulos del libro, recuerda cómo uno de los agentes la miró y dirigiéndose a su compañero le dijo: “Si esta niña lo logra, será un milagro”.

Asimismo según documentos legales publicados por el sitio TMZ, Alison Carey afirma que “se sintió profundamente dañada” por las declaraciones de su hermana Mariah. La acusa de inventar historias “para promover las ventas de su libro” sin aportar “evidencias para sustentar” sus afirmaciones.

Mariah Carey - All I Want for Christmas Is You (Make My Wish Come True Edition)

La hermana mayor de Mariah Carey no tiene abogado. En el caso se representa a sí misma. Asegura que Mariah Carey nunca le dio oportunidad para defenderse de las acusaciones que expone en el libro. Tampoco, afirma, presentó pruebas que demuestren lo que cuenta en él.

Alison Carey, hermana de Mariah tiene 59 años y años atrás fue arrestada por prostitución. Dice sufrir síndrome de estrés post-traumático por su turbulento pasado. También afirma que su hermana utilizó su estatus como figura pública para atacarla generando títulos sensacionalistas. Por eso la demanda, por lo que entiende como una “humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública”.

Dejá tu comentario