Lo Ultimo | Mariah Carey | Carey | Cantante

¡Fue infiel! Mariah Carey no le fue leal a Tommy Mottola

La reconocida cantante, Mariah Carey, confesó en su biografía que vivió grandes momentos con el ex beisbolista Derek Jeter.

Mariah Carey lo dijo todo en su nuevo libro autobiográfico y reveló detalles inimaginables de su matrimonio con Tommy Mottola, quien fue su esposo durante cinco años.

La artista nacida en la ciudad de Nueva York habló de su relación con el ex jugador de los Yankees Derek Jeter, con quien tuvo un romance cuando todavía estaba casada con el productor musical.

Mariah Carey Tommy Mottola Thalía.jpg

Según dijo, el affair con Jeter fue a finales de los años noventa y aseguró que el deportista fue de quien se inspiró para realizar varias de sus exitosas canciones.

Según la revista Vulture, la cantante de 50 años contó en su libro cómo fue el primer encuentro con el ex beisbolista. Ese flechazo se habría dado durante una fiesta en 1997 y a partir de ahí, la cantante comenzó a enviarle mensajes de texto al jugador, cuando aún estaba casada con el magnate de la música.

Mariah Carey Derek Jeter.jpg

También, la famosa contó el momento de su primer beso con Jeter en la terraza del edificio donde él vivía. Este momento la inspiró a escribir el tema "The Roof".

La intérprete describió el romántico instante bajo la lluvia que hacía que su cabello se rizara como "clandestino".

Derek Jeter.jpg

"Nunca olvidaré ese momento", contó a la revista. "Digo, no es que fuese intensamente profundo, intelectualmente o estimulante, solo fue un gran momento y sucedió de una manera divina porque me ayudó a sobrepasar el vivir ahí, en Sing Sing, bajo esas reglas y protocolos", dijo.

La cantante, quien se divorció de Mottola en 1998, en el pasado, se refería como "Sing Sing", la famosa cárcel del norte de Nueva York, a la mansión en la que vivía con el ejecutivo.

Mariah Carey Derek Jeter 2.jpg

La también ex de Luis Miguel, añadió que el popular tema "My All", está basado en la relación que tuvo con Jeter y reveló que la parte de la letra que dice, "Arriesgaría mi vida para sentir tu cuerpo junto al mío", se refiere a su deseo de pasar una noche con el pelotero.

"Me tomó toda una vida para tener el valor y la claridad de escribir mi biografía. Quiero contar la historia estos momentos", se sinceró la famosa en julio a través de una carta dirigida a sus fans.

"Los altibajos, los triunfos, los traumas, los obstáculos y los sueños que contribuyeron a la persona que soy hoy", añadió en la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Mariah Carey Derek Jeter 3.jpg

Mariah Carey actualmente está divorciada del padre de sus hijos, el actor y presentador Nick Cannon, con quien se casó en el 2008 y con quien comparte la custodia de sus gemelos, Moroccan y Monroe, de 9 años.