Estados Unidos | Margot Robbie | Ryan Gosling |

Margot Robbie y Ryan Gosling aparcen como Barbie y Ken vaqueros

¿El live-action de Barbie será una película inspirada en el Oeste? Es la incógnita tras la última filtración de imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling

Margot Robbie y Ryan Gosling vuelven a estar en el centro de interés debido a su participación en el esperado Live-action de Barbie. Una serie de imágenes de la pareja de actores en el set de grabación llamó la atención de los fans por la forma en la que estaban vestidos.

La filtración de de nuevas fotos de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken ha dado de qué hablar. En las imágenes podemos ver nuevamente al actor con un tono de cabello rubio claro, tal y como el que caracteriza a la pareja de Barbie.

barbieken3.png

Por su parte, quien encarnara a Harley Quinn lleva un atuendo muy girly en tonos rosados, color que como sabemos es el que predomina en el guardarropa de Barbie.

El vestuario que usaron Margot Robbie y Ryan Gosling es de vaqueros, por lo cual, se ha especulado que la película podría hacer alusión a una aventura del estilo oeste o tener un cameo de una escena donde ambos estén en este tipo de escenarios.

Tras la viralización de las nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken los seguidores de la franquicia que representa el personaje infantil no dudaron en expresar sus ansias porque la película saliera a la luz.

barbieken2.png

Aunque también hubo quien criticó nuevamente el look de Ryan Gosling como Ken, al considerar que este no le favorece al actor, quien ha sido halagado por diversas fans que consideran que él es el Ken ideal.

Por su parte, Margot Robbie ha demostrado ser una actriz multifacética que se adapta a todos los personajes que se le pongan enfrente, por lo cual, el público espera mucho de su interpretación como Barbie.

Se espera que el live-action de Barbie en la pantalla grande, dirigido por Greta Gerwig llegue a los cines el 21 de julio del 2023.