Estados Unidos | Margot Robbie | Barbie |

La actriz Margot Robbie será Barbie

La actriz australiana Margot Robbie encarnará a la famosa muñeca Barbie en un proyecto que comenzará a filmarse en 2022

La prensa especializada de Hollywood confirmó que la actriz y productora australiana Margot Robbie interpretará a la popular muñeca Barbie, en una nueva película, que será dirigida por la Directora de cintas como Mujercitas y Lady Bird, Greta Gerwig.

El proyecto de una película basada en Barbie comenzó a "cocinarse" en el año 2019, y hoy se confirmó que la cinta producida por lo estudios Warner, con Greta Gerwig en la dirección, y Margot Robbie interpretando a la muñeca, será estrenada en el año 2023.

También se conoció que el guión de Barbie será escrito a cuatro manos por Greta Gerwig y su esposo el guionista Noah Baumbach. Todo parece indicar que la propia Gerwig fue la que propuso a Margot Robbie para protagonizar la producción que comenzará a filmarse el año próximo.

Acerca del nuevo proyecto, la actriz Margor Robbie declaró: “Cuando hablo sobre una película de Barbie la gente me dice que ya está imaginando hacia dónde puede ir la historia, pero en el momento en que aparece el nombre de Gerwig como directora todos empiezan a dudar. Nadie está seguro del rumbo que puede tomar”.

MARGOT ROBBIE ¿SERÁ la NUEVA BARBIE?

Margot Robbie es una actriz, modelo y productora de cine australiana. Criada en una granja, Robbie debió trabajar desde temprana edad para ayudar a sustentar a su familia luego del abandono de su padre. En su infancia siempre había mostrado interés por la actuación y a los 17 años se mudó a Melbourne en busca de oportunidades.

Tras haber tenido breves apariciones en algunas series y películas, Robbie alcanzó la fama en su país al interpretar a Donna Freedman en el serial televisivo Neighbors, para el cual grabó 311 episodios y con el que fue nominada a dos Logie Awards. Luego de su salida, se mudó a Estados Unidos y protagonizó la serie Pan Am en 2011, y más tarde comenzó a ganar popularidad por su papeles en las exitosas películas El lobo de Wall Street (2013) y Focus (2015).