Lo Ultimo | Margot Robbie | Robbie | acoso

¡Desnuda! Margot Robbie se expuso sin ropa ante 30 hombres

La guapa y exitosa actriz, Margot Robbie, habló sobre una escena del Lobo de Wall Street en la que estuvo desnuda por mucho tiempo.

El Lobo de Wall Street es una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos y Margot Robbie y Leonardo Di Caprio tuvieron mucho que ver en ello.

Robbie se puso en la piel de Noami Lapaglia, siendo en primera instancia la amante del Belfort (Di Caprio) y luego su mujer. Y como toda la audiencia sabe, durante toda la película la australiana tuvo que lidiar con escenas subidas de tono, y otras de maltratos, desengaños y violencia.

Margot Robbie y Leonardo Dicaprio.jpg

Pero hubo una escena en particular que definitivamente la marcó. “No aparece cuando estás viendo la película, el público no lo ve, pero en realidad estamos en una habitación pequeña con 30 miembros del equipo técnico. Todos hombres. Durante 17 horas estuve fingiendo estar tocándome”, remarcó en una entrevista con la revista Porter, y enseguida abrió la polémica.

Sobre aquellas declaraciones que Margot hizo con el fastidio a cuestas por lo que afrontó durante el rodaje de la película que, paradójicamente le abrió las puertas al estrellato, mucho se habló en la prensa. Se dijo que no estuvo cuidada por la producción, y se discutió que, para ese tipo de guiones, se tendría que generar otra armonía en los sets de filmación. Mayores cuidados para las actrices. Su testimonio hizo que varias productoras tomen en cuenta esto.

Margot Robbie y Leonardo Dicaprio 2.jpg

Por lo pronto, hizo referencia a cómo se sintió ese día y a todo lo que tuvo que dejar de lado para poder salir adelante sin ser afectada: “Es una cosa muy extraña, debes enterrar la vergüenza y lo que te parece absurdo… Fue realmente incómodo, profundo y completamente comprometido”.

Fue ella misma la que habló de acoso sexual. Manifestó que después de eso pudo darse cuenta de lo que significa verdaderamente, al sentirlo en carne propia. “Estoy al final de mi veintena, tengo estudios, tengo todo, he trabajado, tengo mi propia empresa. Y (sin embargo) no sabía lo que era eso, lo del acoso. Es de locos. No sabía que se podía decir: ‘He sido acosada sexualmente’ sin que nadie te estuviese tocando. Que podías decir: ‘Esto no está bien’. No tenía ni idea...”.“Ahora sé lo que es porque a raíz de las escenas, he investigado en qué consiste el acoso sexual, cómo ser discriminada por tu trabajo o económicamente. Yo he caído en el machismo en algún momento de mi vida, ahora que lo pienso y que sé de qué trata”, remarcó Robbie sobre el acoso sexual.