Estados Unidos | Marc Anthony | Nadia Ferreira |

¡Rumbo al altar! Marc Anthony comprometido con Nadia Ferreira

Marc Anthony está listo para casarse con Nadia Ferreira y así lo demostró entregándole un anillo de compromiso- Este sería el cuarto matrimonio del cantante

Tan es así que el salsero está dispuesto a dar el siguiente paso en una relación que, aunque lleva poco tiempo ya está consolidada, por lo que no resultó una sorpresa para los fans. Es así como Nadia Ferreira ya dio a conocer su compromiso con una publicación en redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdWCdLNOwn1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMVNgvQwHGDpb9UbkRJ6BSZAuedheLLaBGfbAQ5HSH7PSB3o4eAZBZBi33CN3ZAq6RT0NzbSvGzZAaX7AoXfZBw3DienVwz5xnWQvckw130PEUF4ZANw52aR5CZCft9T0Cubi1ajTO3bteh6seN7ohZCVlOSRKjFuF4Ywv0SLKWkfHUHZBnoKeZCAkZD

A través de las historias de Instagram, la ahora prometida de Marc Anthony mostró una imagen de unas manos entrelazadas y en una de ellas, un hermoso anillo de compromiso. “Fiesta de compromiso”, fue el mensaje que terminó de confirmar que están pensando en llegar al altar.

A esta romántica instantánea le siguieron otras del festejo, los brindis y la comilona en alta mar con familiares y amigos más cercanos. Nadia Ferreira y Marc Anthony han sido inseparables desde que anunciaran su relación el pasado mes de abril. Ella le ha acompañado a todos sus conciertos y él ha gritado a los cuatro vientos su amor por la paraguaya desde sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcLi-7KuxeK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMVNgvQwHGDpb9UbkRJ6BSZAuedheLLaBGfbAQ5HSH7PSB3o4eAZBZBi33CN3ZAq6RT0NzbSvGzZAaX7AoXfZBw3DienVwz5xnWQvckw130PEUF4ZANw52aR5CZCft9T0Cubi1ajTO3bteh6seN7ohZCVlOSRKjFuF4Ywv0SLKWkfHUHZBnoKeZCAkZD

El anillo llega justo en el cumpleaños número 23 de la modelo. Los tortolitos celebraban este día el pasado 10 de mayo y parece que Marc Anthony no perdió la oportunidad de entregarle el anillo. La finalista de Miss Universo publicó este mensaje acompañado de otras fotos y videos junto a sus seres queridos riendo, disfrutando y festejando la feliz noticia en Miami.

Las alarmas de un posible compromiso saltaban estos días al ver a Nadia lucir este anillo en unas fotos junto a Marc en su avión privado. En ellas arrancaban la celebración del cumpleaños de la joven, cuya sortija captó la atención de todos e hizo pensar que hubo pedida de mano.

Las dudas quedaron disipadas de inmediato con este romántico anuncio de la modelo y su imagen, que vale más que mil palabras. De casarse este sería el cuarto matrimonio para el intérprete de "Tu vida en la mía", quien anteriormente ya dio el 'Sí, acepto' a Dayanara Torres, Jennifer Lopez y la también modelo venezolana Shannon de Lima.