Estados Unidos | Marc Anthony | Nadia Ferreira | Jennifer López

Marc Anthony da a Nadia Ferreira un anillo similar al que le dio a JLo

El anillo de compromiso que Marc Anthony regaló a Nadia Ferreira llamó la atención por el enorme parecido a la sortija que el cantante dio a Jennifer López

Para el romántico momento, el salsero entregó a la Miss Paraguay una preciosa joya, un anillo con un tríptico de diamantes que inmediatamente puso a los expertos en el tema a preguntarse por qué les parecía tan conocido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdWCdLNOwn1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA3P3a54kGFlRk0zPOMmpRRNZBc21atvPnVnWZA1qYMSs3ZBAtGqfa943PEpzoYmcaQHrst48bcaHlJay3dvFtJejcLHTPlyGB1JUWyCCr5UWr8meyoBqIMmgybFtW0cyfIA0cSB1bZCBTWvZCy5QD91azZAWkQ1io9dHvwrr5sKPzoftnJlIZD

Nadia Ferreira mostró orgullosa en las historias de Instagram el anillo que le dio Marc Anthony, revelando así que la pareja estaba celebrando una "fiesta de compromiso". Sin embargo, hasta ahora el intérprete de “Vivir la vda” aún no ha confirmado la noticia.

Y, mientras esto sucede, la mirada está puesta en el anillo ya que los joyeros y conocedores opinan que el diseño es muy similar al de Harry Winston de $4 millones de dólares que el salsero le dio a su ex esposa Jennifer López en el 2004.

"El diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente tenga al menos 10 quilates, y estimaría que el valor es de medio millón de dólares", dijo Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, a la sección de estilo del portal Page Six.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcLi-7KuxeK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA3P3a54kGFlRk0zPOMmpRRNZBc21atvPnVnWZA1qYMSs3ZBAtGqfa943PEpzoYmcaQHrst48bcaHlJay3dvFtJejcLHTPlyGB1JUWyCCr5UWr8meyoBqIMmgybFtW0cyfIA0cSB1bZCBTWvZCy5QD91azZAWkQ1io9dHvwrr5sKPzoftnJlIZD

También los expertos coinciden en que ese diamante central de corte princesa está flanqueado por dos baguettes cónicas, lo que hace que el diseño tenga parámetros muy similares a los de la mencionada joya de Jennifer López.

Sin embargo para despejar cualquier duda en el asunto, aunque sea una estructura similar, la gran diferencia está en que el de López, segunda esposa oficial de Marc Anthony era un diamantazo azul de Harry Winston de 8,5 quilates, valorado nada más ni nada menos que en unos 4 millones de dólares.

En el 2004 Marc Anthony también se tatuó el nombre de Jennifer en la muñeca y sus iniciales, JLA, en su dedo anular, pero como vemos en la foto reciente en la que posa la mano sobre la de su nueva prometida, estos tatuajes fueron recubiertos hace años, desde la separación de su expareja en el 2011.