Estados Unidos | Marc Anthony |

Marc Anthony confirma romance con finalista de Miss Universo

En redes sociales, Marc Anthony y la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, desplegaron amor, confirmando que mantiene una relación sentimental

Marc Anthony despejó cualquier duda que podía haber sobre su nueva relación sentimental. Y la verdad es que pocas dudas quedaban de que entre el salsero y Nadia Ferreira había más que amistad.

Primero fue una foto en la que aparecen los dos tomados de la mano y luego salió el video en el que ambos se dan un beso. Pero, y como en el mundo moderno parece que nada es oficial hasta que no aparecen las primeras fotos en Instagram, Marc Anthony dio el paso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbTDEMsvei_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANWtwoMlIQsa1eqry7oxEWZAkoCW35cICsgBILtoLRbJ8ivVhZB9E33pS1cxTywEHApRmqQjnyM3nRfStaARz8fyISfvPUXuzYULU2Qwv5y7Mw2UEQLAbn9ZCyTQzsFvqXQQgLqv4ZBdaYv0AiCDtXo4bYZBMjQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Y esto fue justamente lo que nos regalaron el cantante y la reina de belleza este fin de semana: prueba innegable de que están juntos y muy enamorados.

Según reportan varios medios de comunicación en el mundo del espectáculo, el cantante y Nadia Ferreira se conocieron hace ya varios años, cuando en 2016 cuando él visitó Paraguay. Aseguran que en esa ocasión, Nadia tenía unas pruebas para la Fashion Week local en el mismo hotel en el que se alojaba el cantante. Pero, aunque se conocieran desde hace años, la realidad es que no llevan tanto tiempo juntos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbRpfZ1gETB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANWtwoMlIQsa1eqry7oxEWZAkoCW35cICsgBILtoLRbJ8ivVhZB9E33pS1cxTywEHApRmqQjnyM3nRfStaARz8fyISfvPUXuzYULU2Qwv5y7Mw2UEQLAbn9ZCyTQzsFvqXQQgLqv4ZBdaYv0AiCDtXo4bYZBMjQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Vale recordar que hace unos meses Marc Anthony apareció en la alfombra roja de Premios Billboard de la Música Latina del brazo de la modelo Madu Nicola. De hecho, mientras posaban para las cámaras en la red carpet, compartieron un dulce beso.

Pero eso es ya pasado, y la nueva relación del puertoriqueño y la Miss Paraguay parece que va muy en serio. Tan es así que el pasado 18 de marzo, Nadia Ferreira asistió al concierto de Marc Anthony y aprovechó para declararle su amor en los stories de Instagram. Y no fue la única, el cantante le mandó un beso y dejó claro de quién es su corazón, y de paso también agradeció a los seguidores las muestras de cariño hacia su nueva relación.