Estados Unidos | Marc Anthony |

¿La novia de Marc Anthony es una finalista del Miss Universo?

El mundo del espectáculo se ha visto sacudido por un posible romance serio entre a Marc Anthony y Nadia Ferreira

Desde el 4 de marzo, empezaron a inundar las redes varias imágenes del cantante Marc Anthony que lo muestran muy feliz tomado de la mano de Nadia Ferreira, quien es finalista del Miss Universo representando a su país, Paraguay. El dúo fue capturado mientras caminaba rodeado de varias personas por las calles de Polanco en Ciudad de México.

El cantante puertorriqueño llevaba un look casual con jeans oscuros, una camisa blanca de botones y una chaqueta negra. Por su parte, la virreina universal se mostró más elegante con un vestido largo verde esmeralda y una chaqueta de cuero sobre sus hombros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCas0mqrlwdD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEHPKTT4cV2BWvp2eZA4xUXuEjKQnE2CBxCZAX2cGXnifu6omYtkk8UHOlDhdumdM2jKgkr5aSC1lyLvviP4lAB7dA6ZBjOShmMixHTMlmDd7knp3Udb1ZBjvC9ZCL952eOfCGboZA4Oo2ZAIVHAMJZAR4SyFnyMvwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

La pareja ha sorprendido a más de un admirador que no esperaba verlos juntos nuevamente luego de tanto tiempo sin afirmar nada; ahora los comentarios en Internet se dividen entre quienes especulan sobre una posible relación romántica, y los que sospechan que ellos simplemente están trabajando en alguna producción audiovisual del músico.

¿Pero es necesario ir de la mano a todos lados solo por trabajo?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCanTo_HOWEg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEHPKTT4cV2BWvp2eZA4xUXuEjKQnE2CBxCZAX2cGXnifu6omYtkk8UHOlDhdumdM2jKgkr5aSC1lyLvviP4lAB7dA6ZBjOShmMixHTMlmDd7knp3Udb1ZBjvC9ZCL952eOfCGboZA4Oo2ZAIVHAMJZAR4SyFnyMvwZDZD

Según reportan diversos medios, Nadia y Marc se conocen desde hace tiempo, asegurando que el artista y la modelo paraguaya se habrían cruzado en 2016 cuando el ex de Jennifer Lopez visitó Paraguay y se hospedó en el Hotel Bourbon después de un show. En ese mismo lugar, la modelo supuestamente tuvo pruebas para la Fashion Week local y dicen que fue entonces cuando se dio su primer encuentro.

Mientras tanto, recordemos que el pasado 23 de septiembre, el artista de Vivir mi vida sorprendió a todos cuando aprovechó su aparición en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 para presentarse en alfombra roja con Madu Nicola como su pareja oficial. De hecho, mientras posaban para las cámaras en la red carpet, el par compartió un dulce beso que dejó impacto a todo el mundo.