Estados Unidos | Marc Anthony |

Golpean a Marc Anthony con una botella en pleno concierto

Durante una presentación, Marc Anthony recibió un botellazo. La agresión ocurrió durante su participación en La Feria de las Flores, en Medellín

El salsero estuco presente en la Feria de las Flores en Medellín, en Colombia y su presencia causó la inmensurable emoción de sus seguidores, que terminó en una sorpresiva agresión al cantante, y el momento quedo grabado.

Pidió #guaro se le tiene #marcanthony #medellin #colombia #fyp #parati #feriadelasflores #concierto #botellazo #pallavoytour

Sin embargo y a pesar del incidente en el que su seguridad física estuvo en riesgo, Marc Anthony pudo continuar con la presentación que estaba ofreciendo y, además, también ayudó a apaciguar los ánimos de la multitud.

La tensa situación que vivió Marc Anthony inició cuando el cantante neuyorkino interrumpió su interpretación del tema "Flor pálida", para pedir la bebida típica del lugar. "A mí, lo que me hace falta es un aguardiente de esos", dijo a los asistentes, según el diario colombiano El Tiempo.

La multitud por supuesto no tardó en responder con gritos, aplausos y vítores a la petición, pero hubo una persona del público que fue más allá. En su intento por llamar la atención de Marc Anthony y hacer llegar la bebida a su ídolo, lanzó fuertemente una botella hacia el escenario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChVndxIPfVr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAImxwlhsyZAQX7iTwNSh3m2HrUYjTZCjDXolfpZBP0D7kQJ9NrhqfJyNPfGJvPX8GwEwKBhyLCpZCeAVfRf9ZC3VhD7HttZA8uZAZCz4M8WcCd0r5XL2TNveeiZCZAv36vuWC0J9AdhZCM5vDlaJmpeP6CrucZC5A2q0n9bwgb1BbZC3AfIn5SPjJ4CcZD
View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

El recipiente impactó la cadera del cantante. Tras recibir el golpe, Marc pidió a señas la calma del público y el respeto del público. "No tiren. Yo me lo compro", dijo a la multitud tras el incidente.

Según revelaron a los organizadores del evento, además de aguardiente, Marc Anthony pidió un buen vino y café colombiano en su camerino, así como sofás cómodos y una decoración sutil, reportó el diario El Colombiano.

El fuerte botellazo no impidió que el cantante continuara con su espectáculo y acallara así, los rumores sobre su supuesto delicado estado de salud.

Su regreso a Colombia se da alrededor de tres meses después de que cancelara su concierto en Panamá tras sufrir un accidente minutos antes de subir al escenario. El cantante continuará con su gira mundial Viviendo Tour, por Argentina, Ecuador, Chile y Costa Rica, antes de pisar los escenarios en Estados Unidos.

Temas

Dejá tu comentario