Lo Ultimo | Mar Alexa de Regil | Bárbara de Regil | hija

¡De tal palo! Mar Alexa de Regil, hija de Bárbara de Regil, muestra cómo le ha ido en el gimnasio

La influencer Mar Alexa de Regil dejó sin palabras a sus seguidores al compartir un par de fotos donde presume el marcado abdomen que ha logrado esculpir.

La bella hija de Bárbara de Regil ha sabido hacerse notar en el mundo de las redes sociales, pues a sus 17 años se ha convertido en todo un ícono de belleza, moda y vida fitness.

Así lo demostró la propia Mar Alexa de Regil en una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde se dejó ver frente al espejo con ropa deportiva y aprovechó para lucir su increíble vientre plano.

Mar Alexa de Regil Instagram.jpg

De igual manera la joven influencer se mostró en otra fotografía donde lleva puesto un bañador de color verde brillante, con una enorme sonrisa en el rostro mientras disfruta de los rayos del sol.

Mar Alexa de Regil, al igual que su madre, es una apasionada por el ejercicio y la sana alimentación lo que la ha llevado a esculpir un cuerpo increíble, mismo que luce con sus más de 2.3 millones de seguidores.

Mar Alexa de Regil.jpg

La actriz Bárbara de Regil, de 32 años, dio a luz cuando aún era una adolescente. En múltiples entrevistas ha hablado de lo difícil que fue para ella convertirse en madre a los 16 años, pero en la actualidad acepta que fue lo mejor que le pudo pasar.

Desde que Mar Alexa de Regil llegó a la vida de Bárbara de Regil han formado un lazo único; ellas no tienen una relación como cualquier madre e hija, sino una muy especial que se basa en una íntima amistad y complicidad sin igual.

Bárbara de Regil y Mar Alexa de Regil.jpg

El lazo que Mar y Bárbara tienen ha permitido que la joven comparta sus pasiones y gustos afines con la actriz que interpreta a Rosario Tijeras, pues el ejercicio y los deportes son parte fundamental de su vida diaria.

Mar Alexa de Regil es famosa en la web porque a sus 15 años ya es poseedora de una disciplina de acero que la impuslado a presumir grandes logros, como haber ganado varios concursos deportivos. Incluso, la hemos visto realizando arduas rutinas de gimnasio junto con su mamá.