Lo Ultimo | Maluma | Anitta | cantante

¿Y eso? Anitta sobre Maluma: "Todavía lo amo"

La cantante brasileña, Anitta, no puede ocultar lo evidente y acaba de admitir que todavía ama a Maluma.

Muchos dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y es lo que literalmente está pasando con la cantante brasileña Anitta, quien recientemente lo dijo todo en una entrevista con el locutor mexicano Yordi Rosado acerca de Maluma.

Al ser interrogada sobre el cantante colombiano, confesó que aún siente algo por él. “Todavía lo amo. Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos”, dijo Anitta sin pensárselo mucho. También aseguró que puede verlo con otra mujer sin problema. “Él puede verme con otro hombre y nos amamos”, añadió.

Maluma y Anitta 2.jpg

Por otra parte Anitta también confesó que alguna vez se besó con el futbolista del PSG Neymar, pero no significó nada para ella. Además, durante la misma entrevista, Anitta también habló sobre un difícil y lamentable episodio de violencia que sufrió en su adolescencia. La artista dijo que sufrió un abuso cuando tenía entre 14 y 15 años.

“La decisión de hablar esto es porque mientras buscaba comprenderlo, me ayudaba ver a otras mujeres hablar”, dijo Anitta en la entrevista.

Maluma y Anitta 3.jpg

"Una vez que les muestro la espalda, me apuñalan"

En los estrictamente profesional Maluma ha demostrado que le gusta hacer y compartir música, pero tal parece que en la vida privada no es tan así.

Según la entrevista publicada recientemente por la revista Elle USA, el artista colombiano asegura que tiene dificultades para crear nuevos vínculos en el entorno de trabajo.

Maluma y Anitta 4.jpg

“Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan”, dijo Maluma, quien se convirtió en el primer hombre en ser portada de Elle.

“Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito”, añadió el intérprete de Hawái, entre otros temas muy populares.