Lo Ultimo | Maluma | Selena Gomez | Selena

Maluma: "Una vez que les muestro la espalda, me apuñalan"

El cantante colombiano, Maluma, habló sobre su poca amistad con muchos artistas del medio por la desconfianza que tiene.

En los estrictamente profesional Maluma ha demostrado que le gusta hacer y compartir música, pero tal parece que en la vida privada no es tan así.

Según la entrevista publicada recientemente por la revista Elle USA, el artista colombiano asegura que tiene dificultades para crear nuevos vínculos en el entorno de trabajo.

Maluma.jpg

“Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan”, dijo Maluma, quien se convirtió en el primer hombre en ser portada de Elle.

“Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito”, añadió el intérprete de Hawái, entre otros temas muy populares.

Maluma.jpg

Maluma también comentó que lo que no lo deja encajar con ciertas personalidades es la falta de espiritualidad con la que se encuentra al relacionarse con la gente.

“Vas a una sesión de música en Miami con estos tipos de mi edad, y están hablando de cosas materiales, y yo digo, “Está bien, es bueno tener un Lamborghini, es bueno tener un gran Rolex, es bueno tener una casa enorme, pero ¿cuándo vas a tener un alma grande?”, expresó Maluma.

Maluma 2.jpg

¿Enfrentado con Selena Gomez?

Parece que por el hecho de que Selena Gomez haya estrenado el pasado 14 de enero su último sencillo 'De una vez' ha revolucionado todo e incluso llegando al punto de la polémica e involucrado a nada más y nada menos que a Maluma.

¿Pero por qué? Primero hay que decir que el tema es totalmente en español, mientras que el video de la artista de ascendencia mexicana ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

Maluma y Selena Gomez.jpg

Lo que pasó luego fue que varios rumores en redes sociales aseguraron que, en su momento, este tema inicialmente se haría en colaboración con Maluma y un tuitdel cantante colombiano ese mismo día, fue finalmente lo que generó polémica. Todo pasó a través de Twitter.

"Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aún con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo", fue el mensaje de Maluma el 14 de enero en Twitter. Varias personas le respondieron, dando por hecho que el cantante de música urbana se refería a Selena Gomez. "Si lo dices por Selena, ella claramente dijo en una entrevista que no colaborará contigo, así que sí lo hizo saber".