Lo Ultimo | Maluma | Disney | Cantante

¡Un sueño! Maluma visitó el mundo mágico de Disney

El cantante colombiano, Maluma, se la pasó de lo mejor en el que es considerado el sueño de muchos: Disney.

El cantante colombiano, Maluma, acaba de cumplir un sueño de niño al visitar Disney. El artista de Medellín se puso en la piel de sus héroes de Star Wars y se animó a pilotear el Millennium Falcon, conocido como el “pedazo de chatarra” más rápido de la galaxia. Lo hizo en Star Wars: Galaxy’s Edge, un paraíso soñado para todos los fanáticos de La Guerra de las Galaxias situado en Disney’s Hollywood Studios situados en Lake Buena Vista, Florida.

Una vez se la pasó de lo mejor, Maluma estrenó el videoclip de su tema “Rumba (Puro Oro Anthem)”, canción coescrita junto con Keityn y Edgar Barrera, con el apoyo de la campaña de Michelob ULTRA Pure Gold, compañía de cervezas elaboradas en plantas con energía 100% renovable. El tema marca un hito en la historia de la música, ya que puede presumir de sumar al sol a la lista de créditos. Sí, entre el ritmo, hay capturas de grabaciones de frecuencias reales provenientes del astro rey.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN-owcUHnU7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALhWbMVN75sDJajOQhrVehmlT7ZCRPZBZCSxmforopl8FZCVyqgq2mBXNrqgYk2d8PMIQ3RxQNkZAtEPP4IZBdgtdUxZBg6VuFT3elUEssP5KWG0JKvVQC3GSs3nczsq4HLGedUH7qeQvUwn4BMQsHbhVw4bvLVyMKxGigl7J3n
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

El video de su nueva canción se presenta a la par de su campaña #SoySoñadorDeUnMundoMejor, con la que busca enfatizar en su compromiso con el cuidado del medio ambiente, apoyado de su fundación El Arte de Los Sueños. El músico participó del “Earth Day! The Musical”, un evento en el que participarán artistas como Justin Bieber, o científicos y presentadores como Bill Nye, entre otros artistas y activistas medioambientales.

Maluma.jpg
Maluma

Maluma

“Tomando en cuenta estos tiempos difíciles, nuestra generación tiene ahora la tarea de hacer grandes esfuerzos para darle a las futuras generaciones la oportunidad de vivir en un lugar sostenible, tomando como base el respeto a nuestro planeta y único hogar, a sus recursos y biodiversidad”, dijo el cantante respecto a sus iniciativas en pos del cuidado ambiental y la protección de la naturaleza que hoy en día hacen tanta falta en todo el mundo.